Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146014
Todos los detalles del nuevo vino de KISS

Todos los detalles del nuevo vino de KISS

Con más de 45 años de trayectoria, la banda de heavy metal lanzó su propia marca de vino: KISS ARMY.

El año pasado, la banda de heavy metal y hard rock, KISS, anunció su retiro definitivo después de más de 45 años de trayectoria. No sin antes ofrecer una gira de despedida (One Last Kiss: End of the Road World Tour) donde millones de fans podrán verlos tocar por última vez.

A propósito del anuncio, la trayectoria de la agrupación estadounidense ha sido conmemorada de distintas maneras, desde una compilación de éxitos hasta el lanzamiento de sus propias figuras de Funko. Y ahora, la icónica banda sacará a la venta su marca de vino: KISS ARMY.

Con dos variedades (Tinto Cabernet Sauvignon y Blanco Eva), KISS nos presenta su primera cosecha de vinos elaborada y embotellada en España. Se encuentran disponibles en dos presentaciones, 750 ml. o 1.5 litros. Y para aquellos que no solo quieran una botella, hay paquetes que reducen un poco el costo de cada pieza. Si quieren más información sobre costos, envíos y más, aquí les dejamos el link a la página oficial.

Por otra parte, One Last Kiss: End of the Road World Tour llegará a México el próximo 3 de mayo como parte del festival Domination. Según los horarios, KISS ofrecerá un show de aproximadamente dos horas, y aunque puede parecer poco, todo apunta a que será una presentación digna para decir adiós después de tantos años de trayectoria. No lo pienses más y compra tus boletos aquí.