Ghost se presentará en El Palacio de los Deportes

Ghost se presentará en El Palacio de los Deportes

03 Marzo 2020

Ghost se presentará en El Palacio de los Deportes

Fecha

03 Marzo 2020

Lugar

Palacio de los Deportes

D.F., Mexico

Precio

Niv A PISTA $1,380 MXN // Niv B PISTA $880 MXN

Artista(s)

GHOST

02/Oct/2019

No te pierdas a Ghost en el Domo de Cobre. Checa los detalles.

La agrupación de heavy metal, Ghost, volverá a la Ciudad de México como parte de su A Final Gig Named Death. Este concierto se llevará a cabo el próximo 3 de marzo de 2020 en el Palacio de los Deportes.

El venue se volverá profano cuando se encarne y se asemeje a una catedral medieval en la que el cardenal Copia y sus Ghouls sin nombre ofrecerán su misa negra única y macabra. Este será el último concierto en apoyo de su más reciente álbum Prequelle.

Los boletos estarán disponibles en el sistema Ticketmaster a partir del 4 de octubre en venta general y tendrán los siguientes precios:

Niv A PISTA $1,380 MXN
Niv B PISTA $880 MXN

Si no has escuchado el más reciente LP de Ghost. Aquí te dejamos un extracto de nuestra valoración. Puedes leerla completa dando clic en la portada.

Recién salido del horno del infierno, Ghost presenta su más reciente material de estudio llamado Prequelle: Un álbum audaz y valiente que representa la consolidación del sonido de la banda fuera del cliché.

Y en efecto es valiente ya que se aleja de lo que la banda nos tenía acostumbrados a escuchar y provoca una serie de sentimientos encontrados, complicados para asimilar a la primera escucha".

 

No es una revista, es un movimiento.