Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161145
El regreso de Rammstein a México y sus memes

El regreso de Rammstein a México y sus memes

Rammstein se presentará en el Foro Sol el próximo 27 de septiembre.

Todo inició cuando la banda de metal alemana Rammstein anunció en redes sociales su regreso a la Ciudad de México el 27 de septiembre de este año como parte de su gira North Amerika Stadium Tour 2020. Sin embargo, el caos se desató cuando sus seguidores encontraron los costos de las entradas para la única fecha que ofrecerá Till Lindemann y compañía.

Checa algunos de los divertidos memes con los que seguramente te sentirás identificado.

Rammstein

Para los seguidores que no quieren perder la oportunidad de ver este espectáculo alucinante, tal vez pensarán en recurrir a su sugar daddy o suggar mommy con tal de asegurar esa entrada.

Rammstein

 

También hay personas que se preguntarán por qué los boletos están tan caros. ¿Acaso Till y compañía escupen fuego durante sus shows, vuelan o hacen cosas peligrosas?

Rammstein

Y tampoco olvidemos a los que esperan un milagro divino para poder comprar su boleto, o los que deben trabajar y esforzarse demasiado para alcanzar la gloria.

Si aún no estás al tanto de por qué estos memes, ponte al día y lee ahora mismo nuestra agenda para revisar los detalles y costos de este alocado concierto, y recuerda que ya puedes adquirir tus entradas para ver a Rammstein a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Palacio de los Deportes.