Rammstein se presentará en el Foro Sol

Rammstein se presentará en el Foro Sol

3001 Octubre 2021

Rammstein se presentará en el Foro Sol

Fecha

3001 Octubre 2021

Lugar

Foro Sol

D.F., Mexico

Precio

Desde $450 hasta $2,280

Artista(s)

Rammstein

20/Ene/2020

Rammstein ha reprogramado sus conciertos en México para 2021. Conoce los días en los que pisará el Foro Sol para para ofrecer poderosos shows.

Hace unos días, la agrupación alemana Rammstein dio a conocer que visitaría América como parte de su más reciente gira. Ciudades de Estados Unidos, Canadá y la Ciudad de México son los lugares elegidos para ser testigos de uno de los shows más poderosos. Debido a la contingencia del COVID-19 la banda decidió reprogramar sus shows.

La banda confirma las nuevas fechas que los días 30 de septiembre y 1ro de octubre de 2021 serán los días que pisará el escenario del Foro Sol de la Ciudad de México, esto es una buena noticia para los seguidores que ya tenían entradas disponibles.

Los boletos para el concierto del 26 de septiembre serán válidos para el 30 de septiembre de 2021, y los del 27 de septiembre podrán usarse el 1 de octubre de 2021. Esto de acuerdo a información de OCESA.

¡Rammstein está muy feliz de anunciar las fechas reprogramadas para su gira por América del Norte hoy! La gira comenzará el 22 de agosto de 2021 en Montreal y finalizará el 1 de octubre de 2021 en la Ciudad de México. Todas las entradas para los espectáculos originales serán válidas en las fechas reprogramadas. Los titulares de boletos recibirán una notificación por correo electrónico de la compañía de boletos que incluye información sobre cómo solicitar un reembolso si no puede asistir a la nueva presentación. Desafortunadamente, el programa previamente programado en Washington, DC ha sido cancelado debido a problemas de programación, y los reembolsos estarán disponibles en el punto de compra. ¡Muchas gracias por su paciencia, y esperamos verte el año que viene!

Aquí el anuncio que hizo la banda en Twitter:

Después de no haber publicado nueva música durante una década –salvo un sencillo– Rammstein volvió con su séptimo álbum en 25 años de carrera, el homónimo disco con las características 11 pistas es, como se podría imaginar, una aplanadora de sonido industrial. Una puesta en escena auditiva, máquina electrónica dramática de techno y heavy metal que expulsa sentimientos y deseos ocultos. Un espectáculo a través de guitarras, teclados sobresalientes y una potente batería conducidos por uno de los frontman más espectaculares de los últimos 10, 15, 20 años, Till Lindemann.

Mantente pendiente de Indie Rocks! para más detalles.

No es una revista, es un movimiento.