Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207134
Rammstein estrena video de “Dicke Titten”

Rammstein estrena video de “Dicke Titten”

Más vale que sobre, que no que falte.

La mítica banda de metal Rammstein, nunca ha tenido reparos en utilizar la expresión erótica como recurso en la creación de su música y videos. Así lo reafirma con el estreno del video musical del singleDicke Titten”, una canción que habla acerca un hombre solitario, obsesionado con el tamaño de los pechos femenino.

"Dicke Titten" se extrae del nuevo álbum de la banda, titulado Zeit y literalmente se traduce como "Grandes Tetas". El videoclip fue dirigido por Joern Heitmann  y muestra a Till Lindemann como un hombre ciego en medio de una aldea campirana, donde abundan mujeres de grandes senos.

¡Dale play!

Y aunque la pieza visual, no es la más explícita que ha lanzado la agrupación, sí forma parte de su colección de trabajos cargados por una gran connotación sexual. Cabe recordar el boxset de dildos que Rammstein lanzó hace más de 10 años.

Además del nuevo videoclip, los fanáticos de la banda podrán de Rammstein en vivo, con el inicio de su gira a través Norteamérica, con la que planea visitar la Ciudad de México, el próximo 4 de octubre. No olvides que los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster.