Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149516
Karen O y Danger Mouse realizan cover a

Karen O y Danger Mouse realizan cover a "Perfect Day"

13/Jun/2019

La dupla que, recientemente, nos compartió el LP Lux Prima se presentó en un programa de radio para interpretar un tema de Lou Reed.

Hace unos meses se dio a conocer Lux Prima, un material colaborativo entre Karen O y Danger Mouse el cual generó muy buenas críticas en distintos portales, incluido Indie Rocks!.

Se ha dado a conocer un cover que la dupla realizó del tema "Perfect Day" de Lou Reed en su visita al programa SiriusXMU Sessions el cual es conducido por Julia Cunningham. En este podemos escuchar a Karen O, quien es fiel admiradora de Reed, hacer suyo el tema.

Escúchala a continuación:

Aquí te dejamos la original para que nos des tu opinión:

Recientemente la dupla compartió An Encounter with Lux Prima – The Art of Collaboration, un video que muestra la elaboración de una instalación de arte multisensorial que fue revelado luego de la publicación del disco en el Marciano Art Foundation de Los Ángeles.

En el mini documental hay declaraciones de todos los involucrados, no solo de Karen O y Danger Mouse. También participa el diseñador creativo Barnaby Clay, el diseñador de sonido Ren Klyce, el diseñador de iluminación Tobias Rylander y el especialista en cartografía de proyección Travis Threlkel.

Dale play aquí: