Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

158919

Top 10: Los mejores videos de noviembre

Por: Editorial

Metronomy, Girl Ultra, Le Butcherettes y más en los mejores videos de noviembre.

El mes de noviembre terminó y hubo muchos estrenos: sencillos, discos y sobretodo videos. Es por eso que, después de una larga discusión editorial con el equipo de Indie Rocks!, te compartimos una selección especial en nuestro #TopIR con los 10 mejores videos del mes.

Aquí verás videos como "Discreción" de Girl Ultra, con una coreografía llena de pasión en conjunto de una melodía nostálgica y al mismo tiempo cálida, donde podemos ver a Nan de Miguel desenvolverse sensualmente en un vestuario de seda roja; "TUNISIA" de Le Butcherettes, una alucinante y muy interesante adaptación de la novela de Stephen KingMiseria; "Toyota Man" de Neon Indian, el nuevo visual de Alan en el que somos testigos de cómo el compositor aborda el tema en contra de la política migratoria del país vecino; "Insecurity" de Metronomy, este video misterioso que recuerda hasta cierto punto a la películaClímax, claro que en una versión mucho más tranquila y amigable, puedes ver a la banda tocando en un baile difícil de situar en el tiempo; y mucho más.

Dales play a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

Girl Ultra

“Discreción”

La cantante de R&B, Girl Ultra, estrenó el video de su sencillo "Discreción". El clip producido por Diego Mour se acompaña de una coreografía llena de pasión en conjunto de una melodía nostálgica y al mismo tiempo cálida, donde podemos ver a Nan de Miguel desenvolverse sensualmente en un vestuario de seda roja.

El video llega a su punto máximo justo cuando suena un solo de saxofón mientras la compositora se acerca a la cámara de una forma lenta y sensual.

The Raconteurs estrenó el video de su sencillo "Somedays (I Don't Feel Like Trying)", que pertenece a su último álbum de estudio Help Us Stranger, lanzado en junio de este año.

El clip se filmó en The House On The Rock, una atracción en Spring Green, Wisconsin. Dónde podemos ver a los integrantes de la banda entre muñecas y algunos títeres con aspecto tétrico, además de ver a la agrupación en un carrusel que se encuentra dentro de la misma casa. Y como olvidar el solo de White mientras camina frente a una mandíbula de dinosaurio. El clip producido por Ben Chappell, se filmó el 16 de septiembre de este año al final del día y durante la noche.

Kanye West

“Follow God”

Kanye West compartió el videoclip oficial de "Follow God", sencillo que forma parte de su más reciente álbum Jesus Is King, lanzado en octubre de este año. En el video podemos ver a Kanye en compañía de su padre disfrutando de buenos momentos.

El video se filmó en el rancho de West ubicado en Wyoming, donde además de ver a padre e hijo montando autos todo terreno, el rapero nos muestra principalmente que los padres pueden ser nuestros mejores amigos, como lo muestra la leyenda al final del clip.

Le Butcherettes

“TUNISIA”

Teri Gender Bender (voz/guitarra/piano), Alejandra Robles Luna (batería), Rikardo Rodríguez-López(Synth y Triggers) y Marfred Rodríguez-López (bajo) de Le Butcherettes están preparando terreno para la presentación de DON'T BLEED, un EP que estará disponible el próximo 14 de febrero del 2020 a través de Rise Records. Es por eso que hoy nos comparten el video para "TUNISIA", una alucinante adaptación de la novela de Stephen KingMiseria.

Neon Indian

“Toyota Man”

Después de cuatro años de ausencia, Alan Palomo, mejor conocido como Neon Indian, estrenó esta mañana el video oficial de su sencillo "Toyota Man". El clip autodirigido y producido por Chadd Harbold se grabó en diferentes estados del norte del país y en algunos de Estados Unidos. En el nuevo visual de Alan somos testigos de como el compositor aborda el tema en contra de la política migratoria del país vecino.

Es la primera vez que el músico canta en español y, es el primero que aborda el tema de la migración en alguna de sus canciones. Además de utilizar una piñata con un físico muy semejante al del actual presidente de los Estados Unidos. Suena a algo riesgoso, ¿Cierto?

Metronomy

“Insecurity”

La banda inglesa ha dejado más que claro que el 2019 era su año. Para continuar el hilo de estrenos, Metronomy lanzó video para "Insecurity", canción que forma parte de Metronomy Forever, su último álbum estrenado en de este año. Esta vez, el video fue dirigido por Richard Phillip Smith, y Jake Lazovick, directores que captaron la atención de Joseph Mount, el líder de la banda por los videos que habían hecho para Joy Again.

En este video misterioso que recuerda hasta cierto punto a la película Clímax, claro que en una versión mucho más tranquila y amigable, puedes ver a la banda tocando en un baile difícil de situar en el tiempo. La fiesta es interrumpida por unos recolectores de pruebas, y de pronto, algunos elementos comienzan a perderse en el plano espacial.

31 minutos

“Perro chico”

31 minutos –el famoso show televisivo protagonizado por títeres– está de estreno, ya que compartió un nuevo sencillo titulado "Perro chico" que narra la historia de un talentoso perro que fue abandonado por ser muy chico.

Este nuevo tema y su antecesor, "Ritmo Sideral", marcan el inicio una nueva etapa ya que muy pronto volverán a salir de gira para entretener a todo el mundo con sus disparatadas historias.

Iggy Pop

“Sonali”

El músico de 72 años, Iggy Pop compartió el video oficial de "Sonali", tema que pertenece a su último material de estudio Free lanzado en septiembre de este año. Con una duración de casi cuatro minutos el clip fue dirigido por Mac DeMarco. En el visual nos presentan la historia de un semihumano con rostro de lagarto y como éste viaja por el tráfico de la ciudad en su auto cubierto de pelaje rosa con el fin de reunirse con su esposa quién también tiene rostro de lagarto.

Mira la rara creación de Iggy Mac y dale play a "Sonali".

 

Jaakko Eino Kalevi

“I Am Looking Forward”

El músico finlandés Jaakko Eino Kalevi estrenó Dissolution a través de Domino Recording. Este material, además de ser elegido por el equipo Editorial de Indie Rocks! como disco de la semana, contiene siete tracks entre los que se encuentra “I Am Looking Forward”, tema que hoy estrena video.

Diseñado y animado por Ville Vainio“I Am Looking Forward” nos muestra a Eino Kalevi andando sin rumbo a través de caminos interminables.

The Weeknd

“Heartless”

Luego de que el año pasado Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weekndnos mostrará su lado más sensible con My Dear Melancholy, el cantante canadiense ha iniciado una nueva era en la que busca dejar de lado esa etapa. Hoy ha presentado "Heartless", el primer tema de lo que será su nuevo trabajo discográfico.

En este tema producido por Metro Boomin podemos escuchar una mezcla entre el trap y R&B. Además, las líricas nos remontan a sus primeros trabajos donde el desamor es el tópico central, mismo que busca remediar con sexo y drogas. ¡Dale play a continuación!

No es una revista, es un movimiento.