Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

158019
Le Butcherettes estrena video para

Le Butcherettes estrena video para "TUNISIA"

Un extraño homenaje a Stephen King en el nuevo video de Le Butcherettes.

Teri Gender Bender (voz/guitarra/piano), Alejandra Robles Luna (batería), Rikardo Rodríguez-López (Synth y Triggers) y Marfred Rodríguez-López (bajo) de Le Butcherettes están preparando terreno para la presentación de DON'T BLEED, un EP que estará disponible el próximo 14 de febrero del 2020 a través de Rise Records. Es por eso que hoy nos comparten el video para "TUNISIA", una alucinante adaptación de la novela de Stephen King, Miseria.

Siempre he sido un gran admirador de la película Misery y pensé que sería muy divertido y catártico hacer un video musical en homenaje, pero con nuestra opinión. ¡El personaje de Kathy Bates en la película definitivamente ha inspirado la piel de gallina en todo mi cuerpo!”, comenta Teri Gender Bender (Teresa Suárez Cosío) en un comunicado de prensa.

El video fue filmado en El Paso, TX –donde actualmente reside la banda– y fue dirigido por Rob Reiner. Puedes verlo a continuación:

Actualmente Le Butcherettes está de gira junto a la banda estadounidense, Incubus. Este tour los llevará por lugares como Indianapolis, Oklahoma, Austin, New Orleans,West Palm Beach, Atlanta, Charlotte y muchos más.

Mantente al pendiente de Indie Rocks! para más noticias relacionadas con esta poderosa banda.