Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

158021
Neon Indian estrena video para

Neon Indian estrena video para "Toyota Man"

"Y aunque lo quieran negar, todos somos americanos...", mira el nuevo clip de Neon Indian.

Después de cuatro años de ausencia, Alan Palomo, mejor conocido como Neon Indian, estrenó esta mañana el video oficial de su sencillo "Toyota Man". El clip autodirigido y producido por Chadd Harbold se grabó en diferentes estados del norte del país y en algunos de Estados Unidos. En el nuevo visual de Alan somos testigos de como el compositor aborda el tema en contra de la política migratoria del país vecino.

Es la primera vez que el músico canta en español y, es el primero que aborda el tema de la migración en alguna de sus canciones. Además de utilizar una piñata con un físico muy semejante al del actual presidente de los Estados Unidos. Suena a algo riesgoso, ¿Cierto?

Dale play a "Toyota Man"

En esta canción podemos escuchar diferentes melodías de canciones reconocidas, como "Bidi Bidi Bom Bom", "La Cucaracha", hasta "Party In The USA" de Miley Cyrus.

No sabemos sí lo nuevo de Neon Indian será parte de algún nuevo material, sin embargo, el músico está por cerrar una gira alrededor de Estados Unidos. Sigue las redes sociales de Alan para mantenerte informado acerca de próximos tours o música nueva.