Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

158842
Jaakko Eino Kalevi estrena video de “I Am Looking Forward”

Jaakko Eino Kalevi estrena video de “I Am Looking Forward”

26/Nov/2019

¿A dónde va Jaakko Eino Kalevi con tanta determinación? Descúbrelo en “I Am Looking Forward”.

El viernes pasado, el músico finlandés Jaakko Eino Kalevi estrenó Dissolution a través de Domino Recording. Este material, además de ser elegido por el equipo Editorial de Indie Rocks! como disco de la semana, contiene siete tracks entre los que se encuentra “I Am Looking Forward”, tema que hoy estrena video.

Diseñado y animado por Ville Vainio, “I Am Looking Forward” nos muestra a Eino Kalevi andando sin rumbo a través de caminos interminables. Sobre esta extraña idea, el director relata:

Cuando escuché la canción por primera vez, inmediatamente tuve esta visión de Jaakko caminando en diferentes escenarios, muy determinado. También, en vez de contar una historia, quería capturar el humor de la canción y hacerla más como un video retrato del personaje de Jaakko".

Dale play a continuación:

“I Am Looking Forward” es una canción positiva pero frita, así la describe el finlandés. “Algún tiempo atrás sentía que todos me estaban preguntando todo el tiempo, ‘¿estás viendo hacia adelante?', y me hacía sentir nervioso. Es una expresión chistosa – claro que todos están viendo hacia adelante todo el tiempo. ¿Cómo puedes no hacerlo?".

Mantente al pendiente de nuestras redes para más noticias sobre Jaakko Eino Kalevi.