134950
Jaakko Eino Kalevi estrena “People In The Centre Of The City”

Jaakko Eino Kalevi estrena “People In The Centre Of The City”

Una dulce combinación de excéntrico pop continental en lo nuevo de Jaakko Eino Kalevi.

“People In The Centre Of The City” es la nueva canción del artista finlandés, en la que hace un recuento de su nostálgica vida como conductor de tranvía.

En el nuevo clip que acompaña a la canción, es una combinación de una gama de colores oscuros, hermosas vistas de la ciudad natal del autor (Helsinki), y pasos de baile sensuales que corren a cargo de un grupo de chicas, es lo más flamante que podrás encontrar en este nuevo clip.

Out Of Touch se presenta como su quinto álbum de solista, el cual se estrenará el próximo 12 de octubre, destacando que todos los procesos de producción estuvieron a cargo del mismo Jaakko Eino Kalevi.

Mira el video a continuación:

El artista visitó la Ciudad de México para presentarse en el Foro Indie Rocks! y el Festival Nrmal con su disco homónimo. Actualmente se encuentra promocionando un nuevo material en conjunto con el sello discográfico Weird World, haciendo presente una mezcla entre lo tradicional y la experimentación sonora. Cabe destacar que la particularidad en su música del artista es un poco difícil de describir, ya que los sonidos psicodélicos crean la originalidad en sus temas.