Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132907
Escucha el nuevo tema de Jaakko Eino Kalevi

Escucha el nuevo tema de Jaakko Eino Kalevi

Por: Rodrigo Cerezo

El músico finlandés regresa con un exótico y frutal video, correspondiente a su más reciente tema “Emotions In Motion”.

Tras el lanzamiento de su álbum debut publicado en 2015, el músico Jaakko Eino Kalevi está listo para regresar al terreno musical y en esta ocasión, lo hace de la mano del tema "Emotions In Motion”, el cual formará parte de su próxima placa Out of Touch.

El nuevo corte llega acompañado de un video grabado en la ciudad de Paris y dirigido por el artista visual Ieva Kabasinskaite, quien comentó que para la ambientación de este tema decidió basarse en las técnicas de robo usadas por antiguos contrabandistas. "Está inspirado por las técnicas usadas por los contrabandistas de bienes de lujo falsos (...) Eino Kalevi interpreta a alguien que está amaestrado en estas técnicas y lo vemos llevar a cabo procedimientos meticulosos".

En cuanto a su nueva producción, se sabe que estará conformada por 10 temas inéditos, los cuales han sido escritos y producidos por el propio intérprete quien para su realización, se inspiró en la era de la conectividad, por lo que decidió que el nombre para esta próxima placa será Out of Touch. “Todos conocen el significado de estar desconectado y usualmente tiene connotaciones negativas, como carecer de la información más reciente. Pero estar fuera de contacto puede ser el estado más ideal".

Out of Touch llegará a nuestros oídos el próximo 12 de octubre bajo el sello Weird World y estará disponible a través de las distintas plataformas digitales, así como en formato físico, en vinilo y CD. A continuación te compartimos el tracklist y arte oficial del nuevo álbum.

Jaakko Eino Kalevi_Out of Touch

1. “China Eddie
2.“Emotions In Motion
3.“Outside
4.“This World
5.“Ballad Of A Cloud
6.“Night Chef
7.“Conceptual Mediterranean (Part 1)
8.“People In The Centre Of The City
9.“Fortune Cookie
10.“Lullaby