157505
Ve

Ve "Somedays (I Don't Feel Like Trying)" de The Raconteurs

The Raconteurs nos presenta el espeluznante video de "Somedays (I Don't Feel Like Trying)".

The Raconteurs estrenó el video de su sencillo "Somedays (I Don't Feel Like Trying)", que pertenece a su último álbum de estudio Help Us Stranger, lanzado en junio de este año.

El clip se filmó en The House On The Rock, una atracción en Spring Green, Wisconsin. Dónde podemos ver a los integrantes de la banda entre muñecas y algunos títeres con aspecto tétrico, además de ver a la agrupación en un carrusel que se encuentra dentro de la misma casa. Y como olvidar el solo de White mientras camina frente a una mandíbula de dinosaurio. El clip producido por Ben Chappell, se filmó el 16 de septiembre de este año al final del día y durante la noche.

Dale play a "Someday (I Don't Feel Like Trying)"

Seguramente podremos escuchar esta canción el las próximas presentaciones de The Raconteurs durante su estancia en México. Checa aquí los detalles de sus shows en la décima edición de Corona Capital y de su show en solitario en El Plaza Condesa. Sí aún no tienes tu boleto para verlos en el Corona Capital, da clic en el siguiente enlace para conseguirlo, aún quedan algunos disponibles.