Foro: Pepsi Center WTC

Gene Simmons and His Band en el Pepsi Center WTC

A Kiss of a Demon: Gene Simmons y su historia.

Es un cliché, pero cuando te dicen el nombre de Gene Simmons imaginas a The Demon con el rostro pintado de blanco y negro, y la lengua afuera; acéptalo. Y es que su personaje se volvió tan icónico en la historia de la música que ya nos es difícil imaginarlo como cualquier mortal, pero ayer decidió ser solo Gene.

El bajista y vocalista de Kiss, creó un nuevo concepto y nos trajo a la Ciudad de México un show lleno de recuerdos y rock. Con cuatro musicazos en el escenario y no más que un juego de luces, Gene Simmons and His Band se presentó en el Pepsi Center WTC en una noche helada de finales de octubre.

Pasadas las 21 H, Gene Simmons, Phil Shouse, Jarred Pope, Jeremy Asbrock y Ryan Cook decidieron regalarnos “Deuce” y la gente explotó entre gritos y aplausos. “¿Cómo están Mexico City? Let me hear you” salió de los labios de Gene y el público contestó para darle paso a “Nothin’ To Lose” y tener el pretexto perfecto para alzar las manos y corear el tema del 74.

“Shout it Out Loud” continuó y el poder de las guitarras y batería fue claro y fuerte. Gene supo escoger correctamente a los músicos que interpretarían tanta historia.

Un poderoso riff desembocó en “Parasite” y nos hizo vibrar. Después, los músicos, tratando de hablar en español, hicieron su presentación de una forma muy peculiar, divertida y musical.

Con los motores ya prendidos, el corazón de México cantó frente a la leyenda de rock: “Olé, olé, olé, olé, México”, y es que últimamente ser mexicano es todo un orgullo y está bien. “Do You Love Me?”, mientras el escenario se llenaba de fans mexicanas que bailaban y aprovechaban su momento de fama.

“I Love It Loud” llegó para hacernos headbangear y bailar con su ritmo característico. “War Machine” abrió las puertas del infierno y con su riff bélico y bombo nos dio la bienvenida. Todos emitían un grito de guerra y alzaban sus brazos en alabanza.

El clásico mexicano “Cielito lindo” también formó parte del repertorio, mientras que la noche se iba tornando más oscura. “Charisma” y “Domino” prendieron a los presentes y todos, sin importar nada, disfrutaron el momento del recuerdo.

México seguía presente; “La Bamba” sonó y todos cantaron gustosos. Para terminar una noche llena de pasado, “Rock N’ Roll All Nite” rugió para hacernos bailar, aplaudir y recordar.

Interpol en el Pepsi Center WTC

De regreso a su segundo hogar.

Nunca había asistido a un concierto donde los revendedores solo recitaran un “te sobran boletos” en lugar de intentar vender. Después de dos años desde su última visita, Interpol regresó a México, esta vez para celebrar los 15 años del lanzamiento de su icónico álbum Turn on the Bright Lights. Sold Out total. Se trataba sin duda de uno de los conciertos más esperados del año. Las expectativas eran altas, muy altas.

Para calentar el escenario, el conjunto londinense de nombre Pumarosa. Con sonidos espaciales y magnéticos, la vocalista Isabel Muñoz-Newsome pintó un ambiente onírico que logró conectar con todos los que ya estábamos ahí. Después de un set de un poco más de media hora, la banda se despidió agradeciendo la oportunidad y el apoyo de quienes escuchamos con gusto su propuesta.

Media hora de música aleatoria sonó en las bocinas del Pepsi Center WTC antes de que Paul Banks y compañía salieran al escenario. Como ya esperábamos, los primeros acordes de “Untitled” llegaron a nuestros oídos, llenándonos de emoción. El momento estaba aquí, la CDMX escucharía en vivo completo el álbum debut de la banda neoyorkina.

“Obstacle 1” y “NYC” terminaron de poner a todo el público en un trance de deleite total. Seguíamos con el cuerpo la cadencia, imitábamos los movimientos de la guitarra y batería con las manos. Después de “PDA”, Banks, en algo muy parecido a un perfecto español dijo “estamos muy felices de estar aquí, siempre ha sido nuestro segundo hogar”. La interpretación de este álbum siguió en orden canónico. El público estaba concentrado en cada canción, absorbiendo y sintiendo cada acorde de manera individual.

Cuando "Stella Was a Diver and She Was Always Down" comenzó a sonar, la mayoría de los celulares se alzaron para grabar. Sin embargo, “Roland” hizo al público estallar para llegar a un clímax con “The New”. El sonido era perfecto, la coordinación entre los miembros de Interpol era impecable.

Después de terminar el disco, la banda remató con “The Specialist” y desapareció un momento. Unos minutos de calma y oscuridad permearon el venue para dejarnos tomar un respiro y recargar energía para dejarlo todo en el encore que se avecinaba.

De regreso, “Not Even Jail” nos preparó para la más esperada de la noche: “Slow Hands”. Con ella, saltamos y coreamos a todo pulmón en tres minutos de catarsis. “Lights” sorpresivamente no tuvo mucho impacto. No obstante, el ánimo repuntó con “All The Rage Back Home” y “The Heinrich Maneuver”.

“Con esta terminamos, pero muchas gracias”, dijo Banks seguido inmediatamente del característico himno “Rosemary, heaven restores you in life”. “Evil” resonó como la manera perfecta de terminar la noche.

Interpol, sin producción visual alguna más que el juego de luces de colores, no deja nada para la próxima, se entrega totalmente. La primera de dos presentaciones definitivamente cumplió y rebasó las expectativas. Lo que se pensaba iba a ser un concierto excelente, se convirtió en uno de los mejores del año.

Bon Iver por primera vez en México

La Ciudad de México será hechizada por Bon Iver y su mezcla de folk pop de confección futurista.

Como todos aquellos artistas fuera de lo común, Justin Vernon –mente detrás de Bon Iver, ha demostrado ser una figura emocionalmente compleja. Emma, Forever Ago, su primer álbum nació después de una ruptura amorosa. En medio del bosque, confinado en la soledad, literalmente enfermo.

En el 2011 nos deleitó con un trabajo homónimo que mostró sin recelo su evolución musical, otorgándole el reconocimiento de la prensa especializada, dos premios Grammy, y la incontrolable avalancha mediática que viene tras ello.

El agobio que genera la fama no se hizo esperar, y tras dos años de gira el proyecto se tomó un receso que rompió su condición estática hasta el 2015.

Aquello de que debió tornarse en un plácido descanso desembocó en una fuerte crisis de ansiedad y depresión, producto de la despersonalización que se sufre al ser una figura pública. De esta nueva ruptura se origina 22, A Million, su trabajo más experimental hasta la fecha, en donde a través del sonido y su maleable distorsión, se expresa la situación emocionalmente complicada de alguien que se encuentra perdido.

Cada nueva entrega trae consigo una gira y por suerte para nosotros, México ha sido incluido en el recorrido. La primera fecha será el 27 de enero en el Auditorio Citibanamex de Monterrey; y un día después, el Pepsi Center de la Ciudad de México abrirá sus puertas para recibirlo.

*La venta de boletos cambió de fecha debido al reciente sismo de la Ciudad de México e iniciará el próximo 5 de octubre de forma general.

En CDMX, los boletos se podrán comprar a través de Ticketmaster y por teléfono al 53-25-9000.  También será posible adquirirlos  sin cargo en la taquilla del lugar, con un costo que oscila entre los $480.00 MXN y $ 1,180.00 MXN.

En el caso de Monterrey, los precios van desde $390.00 MXN a $820.00 MXN.

En la búsqueda de recuperar el sentido de la música por la música misma, Bon Iver ofrecerá una noche densa en emoción, musicalmente exquisita.

Escucha aquí 22, A Million:

The National en México para el 2018

La banda The National llega a la Ciudad de México para presentar su nuevo disco.

El grupo de Cincinnati regresará a la capital mexicana para dar uno de los primeros conciertos que tendremos en el 2018, pues tendrá lugar el 23 de enero en el Pepsi Center WTC.

Esta presentación será parte de la gira promocional por el lanzamiento del séptimo álbum de estudio de The National, Sleep Well Beast, el cual, promete ser uno de los discos más vendidos del año por sencillos: "The System Only Dreams in Total Darkness""Guilty Party", "Carin at the Liquor Store" y "Day I Die".

Las entradas estarán disponibles el día viernes 8 de septiembre en la página de Ticketmaster o en la taquilla del lugar. Cabe mencionar que esta fecha coincide con el lanzamiento de su nuevo disco, el sucesor de Trouble Will Find Me. Además, cuando se hizo el anuncio del concierto, la agrupación liderada por Matt Berninger, publicó el cuarto y último adelanto de su nuevo álbum.

Como parte de la celebración de la salida de su siguiente material discográfico, The National estará ofreciendo un bundle especial que incluye el boleto de entrada General + un CD de Sleep Well Beast por un precio de $880 MXN + cargos por servicios.

Puedes escuchar su más reciente sencillo, "Day I Die" justo aquí:

Simple Plan en el Pepsi Center WTC

La banda franco-canadiense Simple Plan regresa a la Ciudad de México para conmemorar su álbum debut.

Este año, No Pads, No Helmets... Just Balls de Simple Plan cumplió 15 años, un disco que marcó a toda una generación con temas como: "I'm Just a Kid", ''I' Do Anything", ''Addicted'' y la favorita ''Perfect''.

En un comunicado, la banda conformada por Pierre Bouvier, Chuck Comeau, David Desrosiers, Sebastien Lefebvre y Jeff Stinco, expresó el motivo de la gira y lo que este disco significa para ellos.

"Estos últimos 15 años han sido un viaje increíble para nosotros. Desde los ensayos y la composición de las canciones en los sótanos de nuestros padres, hasta la venta de millones de álbumes y conciertos en todo el mundo, nos tocó vivir muchos de nuestros sueños debido a esta banda y no podríamos estar más agradecidos. Sentimos que era importante aprovechar esta oportunidad para mirar atrás y celebrar la increíble aventura que hemos tenido como banda y como amigos. Creímos que era importante hacer algo especial, algo que nunca hemos hecho para celebrar este momento tan importante en nuestras vidas. Es por eso que queríamos hacer este tour''.

Simple Plan se presentará junto a We The Kings el 6 de noviembre en el Pepsi Center WTC a las 20:00 horas. La venta de boletos iniciará el próximo 30 de agosto y estarán disponibles en las taquillas del recinto o dando clic aquí.

 Escucha No Pads, No Helmets... Just Balls y prepárate para su presentación:

CANCELADO: Festival Aurora en el Pepsi Center WTC

El Pepsi Center será sede de la primera edición del Festival Aurora.

*** ACTUALIZACIÓN: El Festival Aurora ha sido cancelado.

Para seguir confirmando que octubre es el mes del rock en la CDMX, llega un nuevo festival con proyectos más que interesantes. El primer Festival Aurora se llevará a cabo el 11 de octubre en el Pepsi Center WTC y traerá para ti, entre otros, el space rock inglés de Spiritualized y al proyecto del guitarrista y fundador de Sonic Youth, Thurston Moore Group.

Los encargados de inaugurar el evento serán Has a Shadow, dueto mexicano de garage, psicodelia y darkgaze quienes en el mismo mes de su presentación en el Festival Aurora tendrán shows en Londres y Suiza.

Escucha su tema "Sorrow":

Acto seguido, se estarán presentado otros mexicanos (de Tijuana): Vaya Futuro y su pop psicodélico, quienes estarán tocando material que estará incluido en su próximo disco Perro Verde y Triste.

Escucha "Auralado", primer sencillo del álbum mencionado.

México deja aquí el escenario a una banda de Chicago de post, art y experimental rock: Tortoise, quienes debutaron en los noventa con un disco homónimo y que nos entregaron su reciente placa The Catastrophist, a principios del año pasado. El quinteto formó parte del cartel del pasado Festival Nrmal dejando a los presentes con un muy buen sabor de boca.

Escucha The Catastrophist:

El proyecto penúltimo del festival pertenece al fundador y guitarrista de una de las bandas más influyentes para el alternativo y un grupo consentido en nuestro país: Sonic Youth. Thurston Moore —considerado uno de los mejores guitarristas de la historia— traerá a su grupo para interpretar parte del repertorio de su exitosa trayectoria.

Escucha aquí el tema "Aphrodite":

Finalmente, Spiritualized y su space y art rock concluirán la primera edición de este festival. La banda inglesa regresa a México tras cinco años de ausencia y promete volver a dar un show digno del recuerdo.

Te dejamos los precios de los boletos que puedes adquirir en Ticketmaster:

DON RAMON VIP
$1,046.00

BOX SUPERIOR
$879.00

GENERAL
$699.00

SECCIÓN C
$517.00

OMD en el Pepsi Center WTC

Sintetizadores y saxofones (pero no estuvo nada mal).

Orchestral Manoeuvres in the Dark continuó su mini gira por México, después de pasar por Tijuana, y se presentó en el Pepsi Center WTC el miércoles 2 de agosto. Si bien había algunos miembros del público nerviosos de que esta iba a ser la oportunidad de no escuchar su hit preferido de la banda (de que Andy McCluskey la dejara fuera del setlist), yo estaba tranquilo tras consultar las canciones que presentaron en Tijuana (plagado de hits) y aquel que estaba pegado en la sala de prensa (el periodismo musical tiene sus lujos); más bien me preocupaba si McCluskey ya no era el mismo loco que bailaba como maniaco esquizofrénico de antaño, algo que realmente quería ver en persona.

El Pepsi Center WTC se llenó y caminaron por el escenario McCluskey, la otra mitad de OMDPaul Humphreys, y el acompañante de toda la vida, Martin Cooper en los teclados. En la batería se encuentra Stuart Kershaw, después de que el original Malcolm Holmes sufriera un paro cardiaco sobre el escenario en el 2013. Abrieron y cerraron con el álbum que lo empezó todo, el debut Orchestral Manoeuvres in the Dark (1980), y en el caso del número abridor, fue “Messages”, con su pegajoso sintetizador y un sonido que, en 1980, todavía estaba muy inspirado en Kraftwerk.

“Esta noche está llena de canciones rápidas...perdón”, dijo McCluskey a medio concierto.

Si hubo melodías recatadas, bueno, una exactamente, la muy celebrada “Souvenir” que todo el recinto la estaba coreando. Este “cuasi-hit” escrito por Humphreys dejaba ver la dedicación de los seguidores de OMD en México; no solo venían por los éxitos, cantaban y reconocían los primeros beats, riffs y efectos electrónicos de números más rebuscados como “Walking on the Milky Way” del olvidado Universal de 1996 y “Dreaming”, sencillo de su disco recopilatorio The Best of OMD (1988).

“Ustedes no se cansan porque aquí viven, están acostumbrados a la altura”, dijo McCluskey con la lengua de fuera, sudando y jadeando, porque sí, sí sigue bailando como maniático cuando no se cuelga el bajo.

“Esta canción es nueva...y es pinche fantástica!”, continuó. Era “The Punishment of Luxury”, del álbum homónimo que ya casi sale en septiembre. No se colgaron con el material nuevo aunque también estuvo presente “Isotype”, y lo mejor es que se puede vislumbrar que OMD hoy en día, en su próxima producción, combina sus sensibilidades pop natas con el electrónico heterodoxo de principios de los 80. El hipnotizante pasaje instrumental de esta última melodía, mientras OMD se bañaba en luz verde, dejó a algunos asistentes contemplando con asombro la obra de arte holística, seguro para beneplácito de Andy y Paul, quienes siempre han considerado a OMD como un “proyecto de arte”, más que uno musical.

Lo que a mí me dejó más impresionado fue encontrarme con un ambiente de concierto que definitivamente no esperaba esta noche. Este show fue el pretexto perfecto para enseñarle a alguien las diferencias que hay al ver a un grupo como parte de la alineación de un festival, cuando la raza puede decir: “pues vamos a sentarnos en el pasto a ver a estos rucos en lo que sale Lana Del Rey”; a cuando es un concierto en solitario, repleto de fans nuevos y de antaño, de jóvenes y cincuentones en camisetas de la banda, y de una predisposición para bailar, saltar y cantar. Si estás leyendo esto, ojalá que hayas estado ahí. También estuvieron notablemente ausentes los “cheleros” o vende cervezas que normalmente pasan en jaurías de veinte a la vez, así que eso pudo haber sido el factor principal de mi disfrute personal.

“Esta es la canción de una película”, dijo McCluskey e interpretaron “If You Leave” de Pretty in Pink y el público casi se desmayó. Como una canción sobre Juana de Arco no es suficiente, esta noche hubo dos seguidas, “Joan of Arc” y “Maid of Orleans”, de uno de los álbumes que más celebra el gusto de OMD por el arte clásico... y como no, con un título como Architecture & Morality (1981), el disco se delata un poco. Algunos recordamos lo simplemente bellas que son algunas de sus canciones, como la medio caribeña “Forever Live & Die” de The Pacific Age (1986), o “So In Love” de Crush (1985). También hubo las simplemente chidas, como “Tesla Girls” de Junk Culture (1984).

OMD pegó el hit de “Enola Gay” y se fue a descansar unos minutos. Nadie en el venue se movió siquiera un milímetro y la banda regresó con las dos últimas rolas de la noche “Secret”, compuesta y cantada por Humphreys, y que fue un sencillo que tuvo su mayor éxito en México (según Andy). Finalmente cerraron con otra del álbum debut, como lo habíamos mencionado, la frenética y pegajosa “Electricity”.

“¡Volveremos, volveremos!”, repetía McCluskey al final, exhausto, pero impresionado con su público mexicano.

OMD en el Pepsi Center WTC

La banda de synth pop y new wave OMD regresa a la Ciudad de México promocionando su nuevo disco.

El proyecto liderado por Andy McCluskey, OMD se presentará en la capital mexicana en donde recorrerá sus casi 40 años de trayectoria musical. La fecha en que se llevará a cabo el show será el 2 de agosto en el Pepsi Center WTC.

El grupo originario de Reino Unido dará a conocer en septiembre su nuevo material discográfico The Punishment of Luxury bajo el sello White Noise. De este nuevo proyecto se han dado a conocer los sencillos "The Punishment of Luxury", "Isotype" y "La Mitraeilluse".

Con un espectáculo de luces y sus grandes éxitos, Andy McCluskey y su banda OMD volverán a México después de 4 años de su última presentación en el Teatro Metropólitan.

El grupo ha cosechado diversos éxitos a lo largo de los años en distintos países incluido México.

“Creo que en algunos lugares del mundo tuvimos hits al principio, como en Europa, y otros lugares como México se tardaron un poco más en aceptarnos, nosotros vemos las cosas que hicimos a mitad de los 80 con interés, o sea estamos orgullosos como artesanos musicales. Creo que algunas de esas canciones no fueron -para nuestros propios estándares-, tan radicales o interesantes. Estábamos tan ocupados que, sin quererlo, nos convertimos en un grupo pop dentro de la industria musical”comentó McCluskey. Checa la entrevista que le realizamos en Indie Rocks!

Disfruta de lo más reciente de la banda:

Los boletos están disponibles en taquilla o en el siguiente enlace.

Soda Eterno en el Pepsi Center WTC

La nostalgia se hace eterna.

Daniel Sais, tecladista de Soda Stereo (1987 y 1989) presentó, la noche de ayer en el Pepsi Center WTC, su show Soda Eterno, un nostálgico tributo a Soda Stereo.

En un recinto solo a un cuarto de capacidad, a las 20:50 H se apagaron las luces para dar la bienvenida a la banda ecuatoriana Mary Jane, que salió sigilosamente al escenario y al ensordecedor grito de "Viva México Cabrones", rompió el silencio para comenzar con "One Way or Another" de Blondie. Mary Jane se presentó como una banda de "rock ejecutivo" y sí, literalmente son una banda "Godín", que puedes encontrar en cualquier bar. Interpretaron éxitos como "Old Time Rock and Roll" de Bob Seger, "Hace calor" de Los Rodríguez y hasta sus propias canciones “Panza cervecera”“Comerse el pastel antes del recreo”. El publico respondió con actitud de fiesta.

En punto de las 21:30 H, y con un Pepsi Center WTC más lleno, el foro se obscureció hasta que comenzó un video que mostró a Daniel Sais tocando con Soda Stereo. El recinto se llenó de emoción cuando en el video, Gustavo Cerati presentó a Sais, en ese momento aparecieron en el escenario Caio Arancio, Juan Carlos Macio, Pablo EstrellaGabriel Moreano  y por supuesto Daniel Sais. Así fue como los primeros acordes de "En el séptimo día" comenzaron a sonar, el  publico estalló en gritos y Soda Eterno se mostró feliz por volver a tocar en México: "¡Esto es increíble! Vamos a recorrer mucho de la carrera del maestro, un aplauso para Gustavo por favor", expresó Caio.

La mayoría de la gente estaba sorprendida con el parecido físico y vocal de Caio Arancio con Gustavo Cerati, por lo que en seguida entraron en el mood y recibieron con ansias "Danza Rota", incluida en el segundo álbum de Soda Stereo, Nada Personal (1985). Al finalizar la canción, Caio Arancio comentó: "Estamos aquí por una razón especial. Estamos celebrando los 30 años del paso de Daniel Sais por Soda Stereo". De inmediato, la gente comenzó a gritar: "Ole ole ole Soda, Soda".

El bloque de Cerati como solita comenzó con una sorpresa, Soda Eterno invitó a Gus Lozada, tecladista de La Ley, para interpretar "Crimen". Además, también pudimos escuchar canciones como "Puente", del álbum Bocanada (1999) y "Deja vu" de Fuerza Natural (2009).

Para continuar el recorrido por la historia de Soda Stereo, la banda invitó a Jorge "Chicken" Ortiz, quien los acompañó en la primera gira de Soda Eterno por México en octubre del año pasado, Daniel Sais tomó el micrófono y comentó: "Gustavo siempre dijo que la Ciudad de México era la segunda ciudad de la furia" y así comenzó "En la Ciudad de la furia", canción de 1988 en la que Daniel participó en algunos arreglos. Durante la canción, el cantante Caio Arancio tuvo el detalle de cambiar la frase "Un hombre alado prefiere la noche" por "Nuestro hombre alado prefiere esta noche", los fans entendieron rápidamente la referencia y estallaron en gritos.

El show continuó con "Los languis", canción que compuso Sais junto con Gustavo Cerati. La noche se encendió poco a poco hasta que apareció un invitado más, el saxofonista Salvador Patiño, que acompañó a la banda para interpretar "La cúpula". La emoción estaba al tope cuando comenzaron a sonar los más grandes éxitos de Soda como: "Cuando pase el temblor""Juegos de seducción", "Te Hacen falta vitaminas" pegada con "¿Por qué no puedo ser del Jet Set?" "Nada personal" y "Prófugos", canción que nos llevó a un encore de 5 minutos.

Caio Arancio regresó pidiendo aplausos para Gustavo: "Qué linda fiesta hicimos hoy. Gustavo está presente" y Soda Eterno cerró con la clásica "Persiana americana" y "De música ligera". A pesar de que todos esperaban el famoso "Gracias totales", se mostraron satisfechos por el show y la excelente interpretación de Soda Eterno.

Setlist:

"En el séptimo día"
"Imágenes retro"
"Hombre al agua"
"Danza rota"
"Zoom"
"Ella usó mi cabeza como un revolver"
"Trátame suavemente"
"Crimen"
"Puente"
"Deja vu"
"Signos"
"En la ciudad de la furia"
"Los languis"
"La cúpula"
"Cuando pase el temblor"
"Juegos de seducción"
"Sobredosis de tv"
"Te Hacen falta vitaminas" / "¿Por qué no puedo ser del Jet Set?"
"Nada personal"
"Prófugos"

Encore

"Persiana americana"
"De música ligera"

 

Soda Eterno se presentará en el Pepsi Center WTC

Soda Eterno, el show homenaje a Soda Stereo llega a México.

Daniel Sais, tecladista de Soda Stereo entre 1987 y 1989 regresa a México acompañado de Juan Carlos Macio (batería), Gabriel Moreano (bajo), Pablo Estrella (guitarra) y Caio Arancio (voz) para presentar su show Soda Eterno, un recorrido de las canciones más emblemáticas y exitosas de Soda Stereo, una de las bandas más icónicas de Sudamérica.

Soda Stereo fue una de las bandas de rock en español más destacadas a nivel global. Desde su formación en 1982 hasta su separación en 1997 –por "diferencias creativas"–, la agrupación encabezada por Gustavo Cerati (vocalista y guitarrista) logró apuntalarse como leyenda de la lírica iberoamericana del rock.

Aunque fugaz en la larga trayectoria de la banda argentina, Daniel Sais tiene la autoridad suficiente para interpretar los temas que forjaron la leyenda llamada, Soda Stereo.

El show se llevará a cabo el próximo jueves 22 de junio a las 21:00 H en el Pepsi Center WTC de la CDMX, los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Precios sin cargos:

Don Ramón VIP - $1,000.00 MXN
Platino - $700.00 MXN
Sección A - $550.00 MXN
Box Inferior - $500.00 MXN
Sección B - $400.00 MXN
Sección BB - $300.00 MXN
Box Superior $600.00 MXN
Sección C - $400.00 MXN
Discap - $400.00 MXN