Simple Plan en el Pepsi Center WTC

Simple Plan en el Pepsi Center WTC

06 Noviembre 2017

Simple Plan en el Pepsi Center WTC

Fecha

06 Noviembre 2017

Lugar

Pepsi Center WTC

Calle Dakota s/n, Benito Juarez, Nápoles, 03810 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$605 MXN // $1,294 MXN

Artista(s)

Simple Plan

28/Ago/2017

La banda franco-canadiense Simple Plan regresa a la Ciudad de México para conmemorar su álbum debut.

Este año, No Pads, No Helmets... Just Balls de Simple Plan cumplió 15 años, un disco que marcó a toda una generación con temas como: "I'm Just a Kid", ''I' Do Anything", ''Addicted'' y la favorita ''Perfect''.

En un comunicado, la banda conformada por Pierre Bouvier, Chuck Comeau, David Desrosiers, Sebastien Lefebvre y Jeff Stinco, expresó el motivo de la gira y lo que este disco significa para ellos.

"Estos últimos 15 años han sido un viaje increíble para nosotros. Desde los ensayos y la composición de las canciones en los sótanos de nuestros padres, hasta la venta de millones de álbumes y conciertos en todo el mundo, nos tocó vivir muchos de nuestros sueños debido a esta banda y no podríamos estar más agradecidos. Sentimos que era importante aprovechar esta oportunidad para mirar atrás y celebrar la increíble aventura que hemos tenido como banda y como amigos. Creímos que era importante hacer algo especial, algo que nunca hemos hecho para celebrar este momento tan importante en nuestras vidas. Es por eso que queríamos hacer este tour''.

Simple Plan se presentará junto a We The Kings el 6 de noviembre en el Pepsi Center WTC a las 20:00 horas. La venta de boletos iniciará el próximo 30 de agosto y estarán disponibles en las taquillas del recinto o dando clic aquí.

 Escucha No Pads, No Helmets... Just Balls y prepárate para su presentación:

No es una revista, es un movimiento.