CANCELADO: Dixon en el Auditorio Blackberry

CANCELADO: Dixon en el Auditorio Blackberry

29 Septiembre 2017

CANCELADO: Dixon en el Auditorio Blackberry

Fecha

29 Septiembre 2017

Lugar

Auditorio Blackberry

Calle Tlaxcala 160, Cuauhtemoc, Hipódromo Condesa, 06170 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

VIP $1,007 MXN // GENERAL $778 MXN

Artista(s)

Dixon

28/Ago/2017

El DJ alemán, Dixon se presentará en la Ciudad de México con un set que te volará la cabeza.

*Debido a la contingencia que atraviesa la Ciudad de México por el sismo, el evento ha sido cancelado. Al final de la nota está el detalle completo.   

El alemán Steffen Berkhahn, mejor conocido como Dixon, hará una parada en la Ciudad de México para ofrecer un show que reventará el Auditorio Blackberry con la magia de sus sonidos. La cita es el próximo 29 de septiembre a las 22 H. Los boletos ya están disponibles en la taquilla del recinto y a través del sistema Ticketmaster.

Costos:

VIP $1,007.00 MXN

GENERAL $778.00 MXN

Da clic aquí para obtener tus boletos.

Dixon, considerado uno de los mejores DJs del planeta regresa a la capital mexicana después de su exitosa presentación –la segunda edición de NANO MUTEK en 2016– cuya sede fue MONO, ubicado en el corazón de la Colonia Juárez. Una noche en donde demostró el motivo por el cual lleva desde el 2013 siendo votado el mejor DJ del mundo. Existen muy pocos DJ que entienden perfectamente lo que su público pide a través de sus pasos de baile, la atmósfera del lugar y el grado de intensidad y él es uno de esos seres.

El también productor y líder del sello discográfico Innervisions, promete un set que te volará la cabeza, así que prepárate para esta increíble presentación y mientras disfruta de un show que dio para Boiler Room:

 

No es una revista, es un movimiento.