37729
RA Horizons: Dixon en el Aether Rooftop

RA Horizons: Dixon en el Aether Rooftop

Viridiana
Lazarini @vir_y

17/Nov/2013

Detalles

El Dj Steffen Berkhahn, mejor conocido como Dixon, llegó a la ciudad de México para presentarse en el Aether Rooftop gracias a Horizons, iniciativa de la mundialmente reconocida plataforma de música electrónica, Resident Advisor, que lleva a distintos clubes del mundo más selecto y novedoso de la música electrónica independiente.

Para los conocedores de la música electrónica la presentación de Dixon cumplió con las expectativas de ser el candidato al "Mejor DJ del 2013". La presentación estelar de este evento como es obligada costumbre, fue antecedida por algunos actos locales, como en este caso Jiony, Baita Baita, Daniel + Jose  y Reptare.

El evento comenzó desde la tarde en el Aether Rooftop, ubicado en una terraza sobre av. Juárez con una excelente vista de la Alameda, el Hemiciclo a Juárez y el Palacio de Bellas Artes. Alrededor de las 8 de la noche el lugar comenzó a llenarse. Algunos por la prometía de una buena fiesta en una terraza del Centro Histórico y otros tantos porque conocían muy bien el trabajo de Dixon y la fama de Resident Advisor. La espera fue  larga, pero valió la pena, ya que Dixon estaba preparado para poner música toda la noche hasta la madrugada tomando las consolas hasta dadas las 23 hrs.

Es bien sabido que un DJ alemán es sinónimo de calidad en la mayoría de los casos, y con Dixon no es la excepción, quien desde finales de los 90’s se ha presentado en los mejores clubes de Berlín y también ha llevado sus sets en vivo a diferentes partes del mundo. Durante alrededor de 4 horas continuas el público pudo presenciar un acto de música house de buena calidad con un Dj que tiene la experiencia para manejar a la audiencia.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Viridiana
Lazarini @vir_y

No es una revista, es un movimiento.