Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115810
Nueva canción de The National

Nueva canción de The National

08/Ago/2017

The National reveló "Carin at the Liquor Store", tema que se desprende Sleep Well Beast.

Hace unos meses la banda de Cincinnati causó gran exaltación tras anunciar su séptimo álbum de estudio, el sucesor de Trouble Will Find Me. Ahora con su nuevo material cada vez más cerca, los estadounidenses han revelado otro adelanto, que se une a "Guilty Party""The System Only Dreams in Total Darkness".

El nuevo tema de The National se titula "Carin at the Liquor Store", fue estrenado esta mañana durante un programa de Zane Lowe para la estación Beats 1 Radio, pero ya está disponible en todas las plataformas de streaming. Al igual que las dos canciones anteriores, viene acompañado de un video dirigido por Casey Reas con la ayuda de La Blogothéque y el editor Matthew Miller.

El nuevo disco de The National, Sleep Well Beast saldrá el próximo 8 de septiembre a través del sello discográfico británico 4AD Records (The Lemon Twigs, Future Islands) en los formatos de CD, vinilo y descarga digital. Además de que lanzarán la reedicion de Boxer, pues es el disco del mes del sitio Vinyl Me, Please.

Puedes ver el video de "Carin at the Liquor Store" justo aquí: