114724
Nuevo tema de The Lemon Twigs

Nuevo tema de The Lemon Twigs

The Lemon Twigs confirma nuevo material y comparte el primer adelanto con "Night Song".

La banda de los jóvenes hermanos D'Addario conquistó a todos el año pasado, no solo por su imagen extravagante y un tanto andrógina o por la energía que desbordaban en el escenario. Gran parte del éxito de los neoyorquinos se debe al gran estilo que plasmaron con Do Hollywood, su álbum debut. Pero a pesar de los logros conseguidos, todo parece que el grupo quiere más, ya que han anunciado el lanzamiento de un EP.

El nuevo material de The Lemon Twigs lleva el nombre de Brothers Of Destruction, y aunque no se han revelado detalles del tracklist o la fecha de publicación, sabemos que saldrá a la venta a través de 4AD Records, sello discográfico con el que sacaron con su primer disco. Este anuncio llega después de que el cuarteto de Long Island compartiera el  peculiar video de "I Wanna Prove To You" en el que exploraban el significado del amor.

Además, la agrupación reveló el primer adelanto de este EP con "Night Song", un tema con el que mantienen su estilo en el que destacan los coros y ritmos cadenciosos, con elementos que recuerdan mucho a bandas como MGMT, pero también al dúo Sparks, sobre todo cuando se unieron a Franz Ferdinand para crear el super grupo FFS.

Puedes escuchar "Night Song", lo nuevo de The Lemon Twigs justo aquí: