Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

110347
The National tiene listo su nuevo disco

The National tiene listo su nuevo disco

11/May/2017

Se han revelado los detalles de Sleep Well Beast, el nuevo álbum de The National. Además, compartió el primer adelanto.

Tras una larga espera por parte de los seguidores de la agrupación y, después de muchas especulaciones provocadas por una serie de videos en sus redes sociales, la banda de Cincinnati finalmente ha confirmado todo lo relacionado al que será su séptimo material de estudio, el sucesor del notable, Trouble Will Find Me.

Lo nuevo de The National se titulará Sleep Well Beast y saldrá a la luz el próximo viernes 8 de septiembre, a través de la legendaria disquera independiente, 4AD Records (Future Islands, Camera Obscura). Esto se acaba de hacer oficial hoy por la mañana con pósters que han aparecido en diferentes ciudades del mundo, en especial Norteamérica.

Además, la agrupación liderada por Matt Berninger ha anunciado una gira con Daughter, trío del norte de Londres –firmados con el mismo sello discográfico–. Juntos recorrerán las ciudades más importantes del Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, así como algunos países de Europa.

The National ya compartió el primer adelanto de su nuevo disco con el sencillo: "The System Only Dreams in Total Darkness". Este título lo estuvieron compartiendo en los clips que publicaron en su cuenta de Twitter.

Este tema es bastante enérgico, tiene diferentes matices instrumentales y un ritmo muy dinámico. Puedes escuchar esta canción justo aquí:

 

Tracklist de Sleep Well Beast:

Nobody Else Will Be There

Day I Die

Walk It Back

The System Only Dreams in Total Darkness

Born to Beg

Turtleneck

Empire Line

I’ll Still Destroy You

Guilty Party

Carin at the Liquor Store

Dark Side of the Gym

Sleep Well Beast