CANCELADO: Festival Aurora en el Pepsi Center WTC

CANCELADO: Festival Aurora en el Pepsi Center WTC

11 Octubre 2017

CANCELADO: Festival Aurora en el Pepsi Center WTC

Fecha

11 Octubre 2017

Lugar

Pepsi Center WTC

Calle Dakota s/n, Benito Juarez, Nápoles, 03810 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$517.00-$1,046.00

El Pepsi Center será sede de la primera edición del Festival Aurora.

*** ACTUALIZACIÓN: El Festival Aurora ha sido cancelado.

Para seguir confirmando que octubre es el mes del rock en la CDMX, llega un nuevo festival con proyectos más que interesantes. El primer Festival Aurora se llevará a cabo el 11 de octubre en el Pepsi Center WTC y traerá para ti, entre otros, el space rock inglés de Spiritualized y al proyecto del guitarrista y fundador de Sonic Youth, Thurston Moore Group.

Los encargados de inaugurar el evento serán Has a Shadow, dueto mexicano de garage, psicodelia y darkgaze quienes en el mismo mes de su presentación en el Festival Aurora tendrán shows en Londres y Suiza.

Escucha su tema "Sorrow":

Acto seguido, se estarán presentado otros mexicanos (de Tijuana): Vaya Futuro y su pop psicodélico, quienes estarán tocando material que estará incluido en su próximo disco Perro Verde y Triste.

Escucha "Auralado", primer sencillo del álbum mencionado.

México deja aquí el escenario a una banda de Chicago de post, art y experimental rock: Tortoise, quienes debutaron en los noventa con un disco homónimo y que nos entregaron su reciente placa The Catastrophist, a principios del año pasado. El quinteto formó parte del cartel del pasado Festival Nrmal dejando a los presentes con un muy buen sabor de boca.

Escucha The Catastrophist:

El proyecto penúltimo del festival pertenece al fundador y guitarrista de una de las bandas más influyentes para el alternativo y un grupo consentido en nuestro país: Sonic Youth. Thurston Moore —considerado uno de los mejores guitarristas de la historia— traerá a su grupo para interpretar parte del repertorio de su exitosa trayectoria.

Escucha aquí el tema "Aphrodite":

Finalmente, Spiritualized y su space y art rock concluirán la primera edición de este festival. La banda inglesa regresa a México tras cinco años de ausencia y promete volver a dar un show digno del recuerdo.

Te dejamos los precios de los boletos que puedes adquirir en Ticketmaster:

DON RAMON VIP
$1,046.00

BOX SUPERIOR
$879.00

GENERAL
$699.00

SECCIÓN C
$517.00

No es una revista, es un movimiento.