Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116851
The National lanza

The National lanza "Day I Die"

29/Ago/2017

Llega el cuarto adelanto del próximo disco de The National con una gran noticia.

Hace solo unas horas los estadounidenses anunciaron su regreso a nuestro país con un concierto en la Ciudad de México, y para celebrarlo han revelado un nuevo tema, perteneciente a su séptimo álbum de estudio, el esperado sucesor de Trouble Will Find Me.

El reciente estreno de The National lleva el nombre de "Day I Die" y es uno de los primeros temas del disco, además de que es el cuarto y tal vez último sencillo promocional que podamos escuchar, ya que Sleep Well Beast llegará en cuestión de días.

Esta canción presenta una cadencia diferente y más acelerada que la de sus predecesoras, algo que hace mucho contraste con la letra, pues evoca a la melancolía y la introspección. Además, este sencillo viene junto a un video, dirigido por el artista visual Casey REAS, quien ha estado presente en todos los lanzamientos y elaboró la portada del álbum.

El nuevo disco de The National, Sleep Well Beast saldrá a la venta el próximo 8 de septiembre a través del sello discográfico 4AD Records (Purity Ring, Sufjan Stevens) en diferentes formatos.

Puedes escuchar el tema "Day I Die" justo aquí: