Foro: Frontón México

90s Rock Music en el Frontón México

Debido a la pandemia, el festival 90's Rock Music ha cambiado de fecha. Será este 13 de noviembre que Cuca, La Lupita y Tijuana No llevarán su música al recinto de CDMX. Las entradas para la fecha anterior aún serán válidas.

Con el objetivo de recordar el rock que marcó una época, en este caso el glorioso momento de los años noventa, el Frontón México se estremecerá con el 90s Rock Music. Será el 13 de noviembre cuando podremos disfrutar de agrupaciones como Cuca, La Lupita y Tijuana No, consideradas entre ése selecto grupo de las bandas más representativas del rock mexicano de todo los tiempos y que justo en ése lapso vivieron su momento de gloria.

Fue por la crisis de salud que el festival tuvo que ser pospuesto. A pesar de ello las entradas adquiridas para la fecha del 15 de mayo serán válidas para esta nueva cita.

Juntos forman parte de una generación dorada que aunque surge en las postrimerías de los años 80, se encargaron de posicionar en lo más alto la escena del rock mexicano y ahora ha llegado la hora de compartir el escenario nuevamente, en un festival al que decidieron llamar 90s Rock Music que se llevará a cabo el próximo sábado 13 de noviembre en las instalaciones del Frontón México a partir de las 18:30 H.

Además, este festival tendrá como invitado a Xava Drago, quién fuera voz de CODA. El pasado 2017, Xava cumplió 30 años de carrera en los cuales se la ha pasado trabajando en proyectos personales que han sido tan sonados como el pasado éxito de su banda.

90s-rock-music-2021

 

Los boletos oscilan entre los $390.00 y $890.00, aquí te dejamos el costo por sección sin cargo por servicio.

Galería: $390

Luneta: $590

Cancha General: $690

Luneta Preferente: $690

Suites: $690

Preferente Suites: $790

Preferente Escenario: $890

Puedes adquirir tus entradas en el sistema Fronticket.

Lindemann se presentará en el Frontón México

El proyecto de Till Lindemann se presentará en CDMX como parte de festejos de año nuevo.

Si no tienes planes de año nuevo pues ya tendrás uno ya que se presentará Lindemann, el proyecto de Till Lindemann—vocalista de Rammstein— y Peter Tägtgren—guitarrista de Hypocrisy— en la Ciudad de México. Este show será presentado por Hell & Heaven.

La banda se formó en 2015 y en estos años han llevado su metal industrial a distintos puntos del planeta. Con dos álbumes bajo el brazo este supergrupo se ha colocado en el gusto del público y México será testigo del poder de ambos personajes.

Este será un show totalmente único y tendrá lugar en el Frontón México el próximo 31 de diciembre.

Los boletos ya están a la venta en el sistema xtixs en los siguientes precios:

Gradas: $780 MXN
Stalls: $880 MXN
General: $1,580 MXN
Preferente: $1,880 MXN
Box: $2,180 MXN

Aquí te dejamos el mapa de distribución para que sepas cuáles boletos comprar:

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más detalles de este show.

No te pierdas de SKALAR en Frontón México

Explora el complejo impacto de la luz y el sonido en la percepción humana en SKALAR.

Desde Berlín llega a la Ciudad de México, SKALAR, un performance de arte digital creado por el artista multimedia Christopher Bauder y el músico Kangding Ray quienes dan vida a la luz coreografiada y a la música electrónica en tiempo real.

Comencé a investigar en Internet sobre cuántas emociones hay y encontré la teoría de Robert Plutchik que me atrajo. Elegí tratar de provocar esas emociones mediante una combinación de movimiento, luz y sonido, y esa fue la historia subyacente. Elegimos ocho emociones para un ciclo completo del show en vivo, e intentamos ilustrarlas. Me senté con David (Kangding Ray) y comenzamos a hacer bocetos y crear sonido. Tengo ideas sobre cómo se verían esos sonidos. Por ejemplo, ¿cómo se ve la confianza? Es más estático, sólido. Es azul. Pero no es importante para mí que ciertas partes funcionen precisamente para esas emociones”, expresó Christopher Bauder.

Los boletos para las funciones en vivo de SKALAR de los días 29 y 30 de noviembre ya están a la venta con un precio de $800 a $1,200 más cargos a través del sistema Fronticket y en las taquillas del recinto.

Instalación continua del 6 de noviembre a 2 de diciembre en los siguientes precios:

General: $250 MXN
Fast Track: $350 MXN
VIP: $500 MXN

Este evento se presenta en México gracias a la colaboración de Noiselab con el estudio WHITEvoid.

Peter Hook en Frontón México

Concierto maratónico lleno de grandes hits.

Desde 2009 a la fecha, Peter Hook ha sumado 16 conciertos en toda la República y 8 en la CDMX. Ha venido a presentar Unknown Pleasures y Closer de Joy Division, así como Movement, Power, Corruption & Lies, Low-Life, Brotherhood y un double feature de Substance, tanto de Joy Division como de New Order, una gira para volver loco a cualquier ultra fan.

Pero ahora es turno de un nuevo show, algo diferente, álbumes jamás escuchados en México. Technique y Republic son el doblete de la noche, acompañados por una tromba de grandes éxitos de Joy Division y New Order, todo esto en un show de tres horas. Si The Cure lo hace por qué demonios Peter Hook no debería de hacerlo.

Joy Division abre la noche

La arquitectura de temas de la noche constaba de 3 sets y encore, el primer set lucía por acordes oscuros, sus letras violentas y gritos potentes, un set de puras reliquias de Joy Division.

Suenan “Digital”, la epiléptica “Transmission”, la bailable “She’s Lost Control”, la ultra famosa “Shadowplay” y a pesar que hay mucha gente vestida de negro, con ojos delineados y chamarras de mezclilla rotas, podemos observar poco baile y muchos celulares en el aire.

Considerando que gran parte del público son adultos contemporáneos, de los que anteriormente se quejaban de los celulares en los conciertos y hasta podrían caracterizar el famoso meme de “¡Tú qué vas a saber de rock, chamaco pendejo!”, ver tantos celulares en mano.

En vez de bailar al ritmo de grandes hits, prefirieron guardar el recuerdo en la memoria de su celular y dejaron pasar el momento para gozar por completo el único set de canciones de Joy Division de la noche.

Termina el set. Peter Hook sale del escenario demostrando durante la primera parte de la presentación que tiene una gran presencia en la tarima, tiene una actitud muy fuerte y enérgica, tiene un semblante intimidante que genera respeto, pero a pesar de todo, no dejaba de reverenciar a su público por los aplausos y gritos que recibía de la gente.

Y una cosa es muy cierta, fueron varios presentes los que abandonaron las instalaciones del Frontón al momento que terminó el set de Joy Division, al parecer no es obligatorio que te guste New Order si también te gusta Joy Division.

Technique

Technique dura 40 minutos, un poco más en vivo por las pausas entre rolas y los momentos de improvisación, de él se desprenden grandes clásicos de la pista de baile como: “Fine Time”, “Love Less”, “Round & Round” y “Vanishing Point”, una muy buena elección de álbum para tocar en vivo.

En el primer set logramos ver cómo Peter Hook lo hace muy bien con las canciones de Joy Division, impregnándoles mucho poder para hacer sus propias versiones y con su visión única de cómo deberían sonar, pero con las canciones de New Order, la sufre un poco.

Para este set podemos darnos cuenta que su voz es demasiado punk para las letras de New Order, pero eso sí, el bajo se escucha increíblemente estruendoso y en las melodías que hace en “All The Way”.

Este es un set ultra bailable, un set que nos manda de regreso a la época rave en Inglaterra, pero aún no logramos ver a mucha gente bailar. El público esta muy ocupado por contarle su vida a sus amigos o solamente disfrutar el concierto muy a su manera, completamente inmóviles.

Es cierto que Peter Hook puede hacer sonar con más potencia las rolas de Joy Division, pero con las canciones de New Order solo puede hacer una buena actuación, igualar el sonido y hacerlo bien, pero no mejor.

Republic

Uno pensaría que para este punto todos estarían cansados de estar parados por horas, en día laboral, después del trabajo o la escuela, pero fue todo lo contrario. Este fue el momento de todo el concierto en el que el público comenzó a moverse, el baile se apodero de sus cuerpos y comenzaron a contonearse al ritmo de “Regret”, “World”, “Ruined in a Day” y “Spooky”, los singles del Republic.

Los celulares se empezaban a notar menos y los cantos de la gente eran cada vez más evidentes, de aquí para el fin del concierto todo fue in crescendo. Esto nos hace pensar que para este concierto fue dedicado a esos fans ultra específicos, que solo estaban esperando este tercer set para alocarse sin inhibiciones.

Peter Hook en el escenario se divierte, ríe, baila, golpea con gran violencia un pad, lanza patadas al aire y luce muy feliz por la respuesta del público. No manda muchos mensajes a sus fanáticos porque al parecer el tiempo está contado pero cada que tiene la oportunidad saluda a su público y les hace saber que está agradecido por los aplausos.

El bajista ha tocado ya en diferentes lugares de la CDMX, en Pabellón Cuervo, en Pepsi Center WTC, en El Plaza Condesa, en el José Cuervo Salón, en el Lunario y en Pasagüero, ahora en el Frontón, pero quién haya logrado ver a Hook en otras salas de concierto, también podrá distinguir dónde suena mejor. Por ejemplo, lugares pequeños como el Lunario y Pasagüero hacen que un concierto de Peter Hook se disfrute mucho más.

Y acá en el Frontón el sonido del lugar no es tan bueno, pero vamos, estamos en una sala dedicada a los deportes y no a la música. Por eso, todo lo que sale del escenario no nos llega con tanta definición, hay mucho eco y arquitectura que hace que se pierda un poco el audio. El Frontón de México es un lugar muy lindo a pesar de todo.

El final de la noche

Llegó el momento del encore y quizás el momento más lleno de baile de la noche. Ya en el set pasado el público había soltado su cuerpo al baile, ya estaban encarrerados para que “World in Motion”, “Blue Monday”, “Ceremony” y “Temptation”, un combo de hits de New Order, los terminara de sacudir sus cuerpos.

Eran casi 00:30 de la madrugada cuando “Love Will Tear Us Apart” provoca un estallido de gritos que retumba en las paredes del Frontón y un coro de cientos de personas sonara hasta fin de la canción. Con esta canción termina el concierto, con la que ha cerrado toda su gira en 2019 y así se despide Peter Hook del público quien empapado en sudor se quita la playera y semidesnudo cierra su presentación.

CMD_Fest en Frontón México

CMD_Fest: Las segundas partes no siempre son buenas.

Tras una gloriosa primera edición y dejando atrás a Euritmia, el CTRL_Fest renació como el ave fénix bajo el nombre CMD_Fest prometiendo continuar con el legado que comenzó a instaurar en abril del 2018.

A pesar de haber arrancado muy temprano, la plancha del Frontón México lució medianamente llena para la presentación del músico francés Arnaud Rebotini, quien puntualmente dejó el escenario libre para Xeno & Oaklander. Ambos proyectos marcando la pauta de lo que sería constante el resto del festival: voz femenina al micrófono y hombre a la consola, o solo un hombre detrás de las consolas.

Eran apenas las 16:00 H cuando la gente comenzó a arremolinarse para disfrutar el primer plato fuerte del festival: Boy Harsher, dupla compuesta por Jae Matthews y Augustus Muller que en poco tiempo ha logrado hacerse de un importante lugar en la escena electrónica del “nuevo darks”.

Entre emocionados comentarios que recordaban su pasada presentación en el Foro Normandie y quejas por haberlos puesto en ese horario, el lugar comenzó a desbordar gente por los costados, en las rampas de entrada y junto a las salidas de emergencia.  “A Realness”, “Come Closer” y “Tears” sonaron fuertes y nítidas en voz de Jae, quien levantó suspiros y hizo bailar de manera convulsionada a sus fieles admiradores.

Tras un breve descanso, Pepe Mogt subió al escenario para hacer más amena el tiempo de convivencia en espera de lo que venía: The Golden Filter, dúo célebre por sus remixes que, a siete años de su primera y única presentación en México, volvió para recordarnos en un dejo de nostalgia quiénes éramos y lo que escuchábamos hace una década.

Una vez que el sol se ocultó y dejó de colar rayos de luz por el techo del Frontón, Adult. tomó el control del festival para sacudirnos un poco del ensimismamiento provocado por las cervezas, las suaves secuencias de quienes los antecedieron en el escenario y las seis horas que llevábamos ya en ese lugar. Regresando a México por primera vez desde la presentación de The Three Grace(s) Triptych en el 2011, el dúo regaló uno de los sets más enérgicos de la noche.

La posibilidad de reingresar provocó que los alrededores del Monumento de la Revolución estuvieran siempre llenos de gente que salía a buscar qué comer, qué beber o simplemente a que les diera el aire, sobre todo durante los sets de Ramón Amezcua y Daniel Miller, que si bien no estaban vacíos, se percibían bastante más tranquilos que durante otras presentaciones.

Después de que Daniel Miller dio las gracias y decenas de personas con playera de Boy Harsher se enfilaron con sus vasos de cerveza vacíos hacia el lobby, otros que portaban camisetas de Ministry y D.A.F. comenzaron a abrirse paso hacia el frente del escenario. Aunque el año pasado formó parte del festival con Black Line, volver a ver a Douglas McCarthy de cerca era algo imposible de dejar pasar.

Las luces se apagaron y en la pantalla apareció Nitzer Ebb. Bon Harris tomó posición y Doug salió al escenario con la misma fuerza que lo ha caracterizado desde el inicio de la banda hace 37 años. Desafortunadamente, las fallas de audio decidieron hacerse presentes y de la peor manera: la voz era casi imperceptible, el bajo estaba muy arriba y nunca le pudieron dar a las percusiones, lo cual hacía prácticamente imposible identificar de qué canción se trataba.

Ni “Captivate” o “Hearts & Minds” pudieron ser coreadas, fue hasta “Getting Closer” que se pudo distinguir un poco la voz. La gente bailaba, brincaba y se entregaba, pero el audio seguía sin funcionar. Para “Join in the Chant” parecía que la cosa se estaba arreglando, pero al final no fue así.

El show terminó con “Murderous”, cortando de tajo “Alarm” y “Godhead” originalmente previstas en el setlist. La banda agradeció y el público comenzó a salir con cara de confusión, ¿de verdad esperamos nueve años para esto? Sin duda, la presentación que más prometía pasó con más pena que gloria, aunque Robert Alfons llegó a levantar un poco los ánimos hacia la recta final.

A pesar de haber llenado de manera consecutiva dos fechas en el Foro Indie Rocks!, TR/ST no pudo evitar que cerca de la mitad de la audiencia del festival decidiera emprender el camino a casa. Afortunadamente, para su presentación no se registró ningún contratiempo ni problema en el audio, lo cual nos permitió disfrutar en su máximo esplendor de canciones como “Bicep” y “Sulk”.

Eran ya las 2 de la mañana y aún habían muchos aferrados con ganas de seguir bailando. Finalmente, Caroline Martial de Kap Bambino tomó el micrófono para cerrar con desbordada energía la segunda edición, aunque primera con este nombre, del CMD_Fest.

En papel, cuando se anunció, el cartel prometía muchísimo; sin embargo, en la práctica, dejó un extraño sabor de boca. A diferencia del año pasado, cuya oferta musical iba del EBM al dub, pasando por el aggrotech y hasta llegar incluso al psych, el CMD_Fest.se quedó cortísimo y, aparentemente, esto se vio reflejado a nivel producción.

Mientras que los actos básicos de consola y voz no tuvieron ningún contratiempo, el único que implicaba un mayor grado de complejidad en cuanto al audio fue el que más lo padeció. Al final, esta edición del CMD_Fest. no fue desastrosa. Pero si quiere seguir vigente y gozar de la fidelidad de un público en particular, tendrá que aprender de sus errores y ajustar algunas tuercas.

CANCELADO: Metallica Show Garage Dayz en el Frontón Mexico

A través de un comunicado de prensa se informó la cancelación oficial del show Metallica Show Garage Dayz en el Frontón Mexico.

Garage Dayz Metallica Tribute Band que se llevaría a cabo este Domingo 1 de Septiembre en el Frontón México de la Ciudad de México debe cancelarse en definitiva derivado de unos problemas de logística y por ello la banda no se presentara en CDMX. Los shows restantes en Guadalajara y Puebla no se verán afectados por esta cancelación en Ciudad de México y se desarrollarán como estaban previstos originalmente y siguen en pie", se lee en el comunicado de prensa.

Metallica Show Garage Dayz, la banda tributo oficial de la banda de trash metal estadounidense, se encargará de montar un gran espectáculo sinfónico en Guadalajara, esto con motivo de la celebración del 20 aniversario de S&M (1999), un disco doble grabado en vivo en el Berkeley Community Theatre de California.

Ese día la orquesta sinfónica te deleitará con cada uno de los 21 temas que conforman esta gran producción discográfica, entre los cuales podrás escuchar: "Master of Puppets", "Fuel", "The Call Of The Ktulu", "Hero Of The Day", "Nothing Else Matters", "One", "Until It Sleeps" entre otros de sus grandes éxitos.

El evento se iba a llevar a cabo el próximo 1 de septiembre en las instalaciones del Frontón México a las 20:00 H. Los boletos estaban disponibles desde 26 de julio a través del sitio oficial de inmueble.

No dejes de asistir a este gran show, atrévete a vivir una experiencia única al ritmo de los temas de la legendaria banda, Metallica. Para más información puedes consultar el evento en redes sociales. ¡Adquiere tus boletos!

Peter Hook se presentará en Frontón México

Uno de los personajes clave de Joy Division y New Order regresa a México como parte de su gira.

A lo largo de su carrera en solitario Peter Hook ha visitado México en múltiples ocasiones junto a su banda The Light. De nueva cuenta regresará a la Ciudad de México, el próximo 21 de octubre en las instalaciones de Frontón México para interpretar temas de New Order.

Es importante mencionar que en su show podremos escuchar temas de dos de los álbumes más importantes de New Order, Technique y Republic. Además, este show tendrá un set introductorio de Joy Division como ya es costumbre.

Los boletos ya están disponibles en el sistema Fronticket.

Peter Hook and The Light acaba de completar una gira mundial tocando Substance de Joy Division y New Order, que los llevó a visitar América del Norte y del Sur, Europa, Australia y Nueva Zelanda. La Ciudad de México fue testigo de un show en el Pabellón Cuervo y puedes revivirlo dando clic en la foto:

Foto: Bruno Muti

Conoce el lineup de CMD_Fest 2019 (Antes CNTRL_Fest)

CNTRL Fest cambia de nombre y ahora es CMD_Fest sumando a TR/ST en su lineup.

Hace un año surgió un evento denominado CNTRL Fest, el cual reunió a los mejores exponentes de la escena que ve más allá de la música electrónica.

Este 2019 se llevará a cabo la segunda edición de esta iniciativa de Noiselab ahora bajo el nombre de CMD_Fest. La fecha escogida es el 28 de septiembre y también sorprende con un cambio de venue, el cual será el Frontón México.

Los confirmados para esta edición son: TR/ST, ADULT., Arnaud Rebotini, Boy Harsher, Daniel Miller (Techno Dj Set), Kap Bambino, Nitzer Ebb, Pepe Mogt, Ramón Amezcua, The Golden Filter y Xeno & Oaklander.

Así queda el lineup final y los horarios:

Los boletos ya están disponibles en el sistema Fronticket en los siguientes precios:

$1,000.00 MXN Boleto + ($115.00 CXS) - General
$1,100.00 MXN Boleto + ($130.00 CXS) - Galería Lat
$1,300.00 MXN Boleto + ($150.00 CXS) - Luneta Lat
$1,300.00 MXN Boleto + ($150.00 CXS) - Galería Ctral
$1,500.00 MXN Boleto + ($175.00 CXS) - Vip Parados
$1,500.00 MXN Boleto + ($175.00 CXS) - Luneta Ctral
$1,500.00 MXN Boleto + ($175.00 CXS) - Preferente

Si aún no has comprado tus accesos hay una super promoción ya que en la compra de dos boletos de cualquier zona se te regalarán dos t-shirts que tienen impreso el lineup de este festival. Checa más a continuación:

Stone Temple Pilots y Bush en Frontón México

La química entre nosotros y la nostalgia.

Expectativa como palabra clave en un domingo cualquiera. Con una calle de separación, el público atento a la entrega de premios a lo mejor del cine en la plancha del Monumento a la Revolución, y en la esquina del Frontón México la duda de los transeúntes: “¿qué va a haber?”, un concierto, un tumulto de sentimientos añejos, una espera que se verá coartada.

Stone Temple Pilots y su forma de comenzar un incendio: Dean DeLeo, el silencioso, la forma, genio y figura, golpea las seis cuerdas de su Gibson Les Paul y nos da la bienvenida a la nostalgia, al recuerdo tal vez roto, a la visión tal vez nunca idealizada. Y la voz nos conmueve porque nos recuerda a alguien que no está, pero cuyo legado sigue dando vida: “But I’m alive, so alive now, I know the darkness blinds you”. Pero las luces de colores nos dejan ver a una banda reformada y tocando como en sus mejores días.

“Crackerman” para expander el fuego, “Vasoline” y el humo de su riff provocador, la cadencia de Jeff Gutt dando una nueva personalidad a la banda, quizá más funcional, o muy estudiada, cada quién sacara sus conclusiones, lo importante es que nos mantiene a flote y las dudas sobre su accionar se disipan mientras “Silvergun Superman” nos destroza. Tiempo de bailar tímidamente al compás de “Big Bang Baby”, alguien entre el público que emula los pasos de Scott Weiland, siempre, de alguna extraña forma presente aunque no podamos verlo. Es claro que el vacío es difícil de llenar pero la guitarra con slide y su tono evocador vuelve a llamar de nuevo nuestra completa atención: “So much trippin’ and my soul’s worn thin”. Tantos viajes musicalizados por esta canción que suena en una tragedia en The Crow, una película que a muchos de los asistentes compete más que cualquiera que la misma noche gane una estatuilla.

Algunos somos la mitad que solíamos ser, siguiendo aferrados al ayer donde queremos permanecer, pero nada como la música para saber que no estamos perdidos. Y cantamos como en aquellas noches entre cerveza y cigarros, cantando y soñando, gritando y emulando. Los sonidos de esos CDs que tanto nos costaba trabajo conseguir pero que santificábamos y desgastábamos, “Plush” fue un momento increíble.

“Meadow” avante ante fallas técnicas para demostrar la nueva cara de una banda que siempre es bien recibida, “Interstate Love Song” como buen pretexto para el abrazo entre aquellas parejas que cuando conocieron estos temas aún no estaban casados. La brecha generacional que queda en evidencia, ya somos más viejos, alguien canta mientras tiene en brazos a su hijo dormido. “Roll Me Under” y Jeff escala hasta las gradas y cual pasarela se pavonea entre la gente para después lanzarse a la multitud desde una altura considerable. Ese espíritu del rock n’ roll que nunca muere, solo se renueva. “Dead & Bloated” cual respiro de apreciación, “Trippin’ On A Hole In A Paper Heart” para establecer un statement: “I'm not dead and i'm not for sale”. “Sex Type Thing” para darnos un último golpe y una despedida ideal.

Bush ataca con todo su arsenal desde un comienzo, y “Machinehead” emociona y altera, disipa las dudas, comienza el gran show de Gavin Rossdale y su alta condición de frontman, la batalla ha comenzado, los tonos son perfectos, las novedades nos sorprenden, “This is War” y esa innegable necesidad de producir grandes canciones. “The People That We Love” y la gran travesía por las diferentes etapas de este combo que si bien no figura en los grandes tours del año o como headliner de festivales, ofrecen una actuación en directo que no necesita de grandes distracciones. Lo instrumental los alimenta, la energía los pone en evidencia, la selección de temas es impecable.

Gavin no deja de hablarnos en perfecto español, agradeciendo e induciendo a la euforia: “Greedy Fly” y un aparente estado de calma, “Everything Zen” para que saltemos como si fuera el concierto que soñábamos al escuchar su disco debut en nuestras habitaciones. Tal vez ya llegaron muy tarde pero en un gran momento, ya que el poder escénico de Bush es atrayente, contagioso y digno de apreciación.

“Let Yourself Go” y el recorrido de Gavin Rossdale por las gradas del Frontón México y su alegría por cerrar un tour con una noche perfecta y conmovedora, la emoción evidente y contagiosa. Y así, una generación entera que no necesita grandes producciones, lasers o “cielos eléctricos” para desbocarse, canta con saña y sentir “Swallowed”, hace air guitar, se abraza con sus amigos en un círculo que después de muchos años no se ha roto a pesar de los compromisos, las distancias, las nuevas responsabilidades o las separaciones momentáneas.  La adultez como pesada carga pero también como aliciente, los años que no pasan en vano, los momentos para el desahogo perfecto.

“Glycerine” para terminar de rompernos la garganta, “Comedown” cual glorioso final para una noche que necesitábamos, de recuerdos, de reencuentros con viejos amigos, de saber que estábamos en el lugar correcto ante tantas opciones y decepciones, ante tanta bulla y faramalla, la música como aliciente perfecto para comenzar una semana que esperamos no sea difícil. Como sea la euforia y una playlist necesaria nos hará superar los días malos, las canciones que todo lo mejoran.

Se acerca Material CDMX 2019

Por Susana Ortiz

¡Ya está a la vuelta de la esquina la Sexta edición de la Feria de Arte Material 2019!

Aparta del 7 al 10 de febrero, porque estos serán los días en que podrás rodearte de creaciones artísticas contemporáneas provenientes de 22 países y 37 ciudades, es decir, estarás ante la presencia de 73 galerías: la muestra más diversa, hasta ahora.

Además, serás parte del debut de 29 galerías; pero, sobre todo, considera que tu presencia allí significa apoyo e incentivos para la comunidad artística internacional y para nuestro país, ya que México no se ha quedado atrás y se ha posicionado en el evento con la exposición de 18 galerías.

Date una vuelta a la Feria y sé parte de los 20 mil asistentes que se esperan para que no te pierdas la oportunidad de conocer la nueva sección experimental llamada Reading Material, en la cual podrás hojear y/o comprar las publicaciones impresas de variados artistas,y eso no es todo... ¡habrá una alberca de pelotas en esa zona! Así es, lo leíste bien. ¿Ya te dieron ganas de asistir? Entonces, te sugerimos poner una recordatorio en tu agenda para vivir una experiencia emocionante, única e innovadora.

Si quieres saber más, te dejamos el sitio web y las redes sociales del evento:

Facebook // Twitter // Instagram