146093
Boy Harsher estrena el video de

Boy Harsher estrena el video de "Come Closer"

Meses después del lanzamiento de Careful, el dúo estadounidense estrena el video de su sencillo "Come Closer".

Impregnado de lo que el dúo define como dark electronic, Boy Harsher lanzó el video oficial para su sencillo "Como Closer". El cual, forma parte de su reciente material discográfico: Careful. El acercamiento cinematográfico que tienen Jae Matthews y Gus Muller se refleja en cada producto que la agrupación nos presenta. Y el audiovisual de este track, no es la excepción. Aquí lo puedes ver.

Más allá del concepto, este video es resultado de la colaboración entre la fotógrafa Musted Fawn (St. Vincent y TR/ST) y los productores audiovisuales Widow Brothers. Durante los cuatro minutos y medio, vemos una historia entre dos seres antropomorfos, la narrativa se lleva con imágenes que parecen grabadas en VHS y la melodía oscura pero bailable que escuchamos en "Come Closer".

Desde hace unos meses, Boy Harsher estrenó su tercer álbum de estudio, Careful. En entrevista para un medio en Orlando, Matthews declaró que este material. "Es el residuo de extrañar un lugar mientras se ansía otro". Esto a propósito de su cambio de residencia de Massachusetts a Los Ángeles. Sin embargo, si tenemos que ubicar al disco en un espacio determinado, podemos afirmar que se encuentra en algún club underground donde todos están listos para bailar. Si quieres saber más, checa la reseña del disco aquí.