Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142652
Pepe Mogt estrena

Pepe Mogt estrena "Deportado"

22/Feb/2019

Como parte de su proyecto solista, Pepe Mogt ha dado a conocer un extracto de lo que será su EP.

A lo largo de su carrera Pepe Mogt se ha encargado de representar a la escena electrónica de nuestro país la cual se consolidó gracias a su paso por Nortec Collective Presents Bostich + Fussible. En esta ocasión el tijuanense presenta un tema titulado "Deportado", primer corte de lo que será su EP como solista QDRPNT. 

El track es una mezcla de sonidos experimentales con tintes de techno y house. La canción fue presentada en la más reciente edición de MUTEK Tokyo.

"Este proyecto inició con una filmación de la frontera grabando sonidos e imágenes. Con el material se realizó una especie de docuficción sobre un migrante que se cruza la barda, y literalmente lo hace, es un migrante de verdad que encontré, y él brinca y cae a un mundo microscópico, da a un mundo donde la misma naturaleza nos responde que las fronteras no deberían existir", declaró Mogt en comunicado de prensa.

Escúchala aquí:

 

Sigue a Pepe Mogt en su redes sociales para estar pendiente de sus próximos lanzamientos
Facebook  //  Twitter  // Instagram