Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

CANCELADO: Metallica Show Garage Dayz en el Frontón Mexico

CANCELADO: Metallica Show Garage Dayz en el Frontón Mexico

01 Septiembre 2019

CANCELADO: Metallica Show Garage Dayz en el Frontón Mexico

Fecha

01 Septiembre 2019

Lugar

Frontón México

D.F., Mexico

Artista(s)

Metallica

A través de un comunicado de prensa se informó la cancelación oficial del show Metallica Show Garage Dayz en el Frontón Mexico.

Garage Dayz Metallica Tribute Band que se llevaría a cabo este Domingo 1 de Septiembre en el Frontón México de la Ciudad de México debe cancelarse en definitiva derivado de unos problemas de logística y por ello la banda no se presentara en CDMX. Los shows restantes en Guadalajara y Puebla no se verán afectados por esta cancelación en Ciudad de México y se desarrollarán como estaban previstos originalmente y siguen en pie", se lee en el comunicado de prensa.

Metallica Show Garage Dayz, la banda tributo oficial de la banda de trash metal estadounidense, se encargará de montar un gran espectáculo sinfónico en Guadalajara, esto con motivo de la celebración del 20 aniversario de S&M (1999), un disco doble grabado en vivo en el Berkeley Community Theatre de California.

Ese día la orquesta sinfónica te deleitará con cada uno de los 21 temas que conforman esta gran producción discográfica, entre los cuales podrás escuchar: "Master of Puppets", "Fuel", "The Call Of The Ktulu", "Hero Of The Day", "Nothing Else Matters", "One", "Until It Sleeps" entre otros de sus grandes éxitos.

El evento se iba a llevar a cabo el próximo 1 de septiembre en las instalaciones del Frontón México a las 20:00 H. Los boletos estaban disponibles desde 26 de julio a través del sitio oficial de inmueble.

No dejes de asistir a este gran show, atrévete a vivir una experiencia única al ritmo de los temas de la legendaria banda, Metallica. Para más información puedes consultar el evento en redes sociales. ¡Adquiere tus boletos!

No es una revista, es un movimiento.