Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144291
Metallica celebrará los 20 años de 'S&M'

Metallica celebrará los 20 años de 'S&M'

La legendaria agrupación de thrash metal volverá a colaborar con la orquesta de San Francisco.

Para muchos fue una enorme sorpresa que en 1999, Metallica decidiera fusionar el poderío de su sonido con finos arreglos de orquesta, pues la banda siempre fue conocida por sus presentaciones potentes y ruidosas; algo impensable en ese momento.

El registro de este experimento quedó inmortalizado en S&M, un disco doble grabado en vivo en el Berkeley Community Theatre de California, donde los creadores de "Master Of Puppets" dieron dos de los conciertos más innovadores de toda su carrera.

Para conmemorar el vigésimo aniversario de esta presentación, la banda dará un show llamado S&M2 en el Chase Center de San Francisco; inaugurando oficialmente ese centro de espectáculos.

Será el 6 de septiembre cuando James HetfieldLars Ulrich, Kirk HammettRobert Trujillo se reúnan con la Orquesta Sinfónica de San Francisco; donde mezclarán temas clásicos con algunos de sus últimas dos producciones discográficas, Death Magnetic Hardwired... to Self-Destruct.

Sin duda esta será una de las presentaciones más especiales que Metallica ofrecerá este año. Si tienes la oportunidad de asistir, los boletos estarán a la venta a partir de este viernes 22 en el siguiente enlace.

Mientras llega este concierto, puedes darle play a S&M, para que recordemos que la música académica no está peleada con el metal.