Ciudad: Dana Point, CA

Pearl Jam, Beck y más en el Festival Ohana Encore

Un bañito de sol y un poco de rock alternativo con bebida en mano: El combo perfecto.

Dicen que en el mar la vida es más sabrosa y que en el mar todo es felicidad, posiblemente sea cierto, aunque lo sería con más certeza si pasaras un fin de semana completo en compañía de tus bandas favoritas, y a la luz del enardeciente sol que se postra en las playas de Doheny State. Disfruta de las olas, el surf, y la arena en esta nueva edición del festival californiano. 

No te pierdas la edición Encore de The Ohana Fest, este próximo primero y segundo de octubre, desde las playas de Doheny State en Dana Point, California, EE.UU; con 15 actos confirmados, entre ellos: Pearl Jam (quien se presentará ambas fechas), Beck, Lord Huron, Brandi Carlile, Sleater-Kinney, Margo Price, White Reaper, ZZ Ward, Amythyst Kiah, entre otros. 

Los boletos estarán disponibles y a la venta a partir de este viernes 23 de julio, en punto de las 10:00 H, hora del pacífico. No te quedes fuera y respira del aire fresco de la costa con esta nueva edición. Ingresa a ohanafest.com y consulta toda la información y próximos detalles. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ohana Fest (@theohanafest)

En esta ocasión, Ohana Encore, recibirá al quinteto de grunge noventero más reconocido de la industria: Pearl Jam. La banda pretende retomar su actividad con el nuevo line up reagendado de este evento en la edición del Ohana Festival, que se realizará del 24 al 26 de septiembre 2021; además de en esta alineación en su formato Encore.  

A tres años de su última presentación presencial, el conjunto regresa con su más reciente producción discográfica, Gigaton (2020). 

Por otra parte el festival apertura su tanda de fechas con Ohana Festival en septiembre, y la presencia de actos internacionales como Kings Of Leon, My Morning Jacket, Black Pumas, Eddie Vedder, Maggie Rogers, Pearl Jam, Brandie Carlile, Yola, Mon Laferte y muchos otros más. Los accesos para estas primeras presentaciones ya están disponibles en el mismo portal oficial del festival. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ohana Fest (@theohanafest)

Dale click a este enlace y asiste a esta tertulia playera en las costas de California, para disfrutar de lo mejor de la música con tus actos favoritos.

Eddie Vedder te espera en Ohana Festival 2021

El festival Ohana, curado por Eddie Vedder, regresará en 2021 del 24 al 26 de septiembre con el mismo line up que se anunció para 2020.

Una nueva edición del festival Ohana tendrá lugar en la playa de Doheny en California. Del 24 al 26 de septiembre de 2021, actos como Kings of LeonPearl JamMy Morning JacketPretenders y el curador, Eddie Vedder, llenarán de música el fin de semana al lado del mar.

Más de 35 actos distribuidos en tres escenarios se presentarán el último fin de semana de septiembre. Entre ellos también podemos encontrar a Mon Laferte, Maggie Rogers, Sharon Van EttenMac DeMarco, Jade Bird, Broken Social Scene y Real EstateEl cartel siempre es elegido por el vocalista de Pearl Jamquien se presentará en dos ocasiones en este festival. La primera en solitario como el headliner del sábado y la segunda al lado de su banda para cerrar el último día de actividades.

Los boletos adquiridos para la edición de 2020 serán válidos para 2021, sin embargo, también pueden reclamar su reembolso todos aquellos que no puedan asistir. Aún puedes adquirir tus entradas tanto por día como en abono, ya sea en admisión general o en VIP, mediante este enlace. Los precios van desde $3,700 MXN el acceso general a un día y $9,860 MXN el abono general, hasta $161,000 MXN en el paquete con todo incluido para pasar el fin de semana como rey en un hotel de lujo con todo y un autógrafo de Eddie Vedder.

Cabe mencionar que este evento es para todas las edades, perfecto para llevar a los más pequeños a vivir una gran experiencia disfrutando de buena música en vivo junto al mar. Checa el cartel a continuación.

Ohana Festival 2021