Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162359
“Superblood Wolfmoon”, lo nuevo de Pearl Jam

“Superblood Wolfmoon”, lo nuevo de Pearl Jam

Ya puedes escuchar lo nuevo de Pearl Jam, sin apuntar tu celular hacia la luna.

Luego de que Pearl Jam lanzara una aplicación de realidad aumentada para que cuando apuntaras tu cámara hacia la luna, pudieras escuchar antes que nadie “Superblood Wolfmoon”, la segunda muestra del Gigaton, la banda ha decidido compartir el nuevo sencillo de manera abierta.

Además, Pearl Jam publicó un divertido video animado producido por Scott Greer y dirigido por el artista Keith Ross, famoso por su cuenta en Instagram (@TinyConcert) . Puedes darle play a continuación:

Eddie Vedder y compañía se aliaron con Powster para la creación de una app que permitiera la reproducción del nuevo sencillo cuando la cámara apuntara al satélite natural, activando varias animaciones alrededor de ella, sincronizadas con un pequeño adelanto de la canción.

Si no tuviste la oportunidad de vivir esta experiencia fragmento de “Superblood Wolfmoon” mediante esta peculiar experiencia, aún puedes escanear el código QR en este sitio. Gigaton es el esperado onceavo álbum de Pearl Jam y llegará el 27 de marzo.

Recientemente la banda de grunge dio a conocer un minuto de "River Cross" durante un comercial del Super Bowl. Puedes ver el video del primer sencillo “Dance of the Clairvoyants”.