161875
Pearl Jam lanza

Pearl Jam lanza "River Cross" en el Super Bowl

Unos segundos de "River Cross", tema del esperado Gigaton de Pearl Jam, vieron la luz durante un comercial del Super Bowl este domingo.

Pearl Jam se encuentra próximo a estrenar su onceavo disco Gigaton, del cual ya ha lanzado su primer single, "Dance of the Clairvoyants". Este domingo, durante los famosos segmentos de comerciales del Super Bowl, la banda lanzó nueva música. Se trata de un minuto de "River Cross", la cual acompañó un comercial de la marca telefónica Verizon.

Harrison Ford se encarga de narrar el anuncio mientras el grupo de Eddie Vedder suena en el fondo. De una manera muy poética, relata lo que la nueva red 5G jamás sustituirá de las profesiones que año tras año salvan miles de vidas, como los bomberos y los médicos.

Esta es la primera vez que el actor participa haciendo un voice-over en un comercial.

Este tema puede resultar familiar para aquellos fans más acérrimos de la agrupación estadounidense, pues Eddie Vedder lleva varios años tocándola durante sus conciertos como solista. A pesar de ello, "River Cross" será publicada en su versión de estudio por primera vez el próximo 27 de marzo cuando finalmente llegue Gigaton.

La canción completa tendrá una duración de 5:53 minutos y será la encargada de cerrar el onceavo álbum de estudio de Pearl Jam. Los rumores dicen que la agrupación lanzará la versión completa en algún momento de esta semana. La banda se está alistando para comenzar una gira mundial promocionando Gigaton. Empezará en Canadá y Estados Unidos una semana antes de la publicación del disco. Después girarán por Europa para tocar tanto shows en solitario como siendo headliners de festivales.

Puedes ordenar Gigaton y checar su tour entero en su página oficial.

No es una revista, es un movimiento.