160528
Pearl Jam anuncia 'Gigaton', su nuevo álbum

Pearl Jam anuncia 'Gigaton', su nuevo álbum

13/Ene/2020

Luego de varios días de incertidumbre, Pearl Jam confirma nuevo disco.

El pasado viernes, Pearl Jam compartió las coordenadas de distintas ciudades del mundo, incluida la Ciudad de México. Hoy se ha acabado el misterio ya que la agrupación anunció que tendremos disco y su título es Gigaton.

Este saldrá el próximo 27 de marzo en todas las plataformas bajo el sello Universal Music. Sobre el material Mike McCready declaró.

Hacer este disco fue un largo viaje. Era emocionalmente oscuro y confuso a veces, pero también un mapa de ruta emocionante y experimental para la redención musical. La colaboración con mis compañeros de banda en Gigaton finalmente me dio un mayor amor, conciencia y conocimiento de la necesidad de una conexión humana en estos tiempos "

Este disco es el sucesor de Lighthing Bolt lanzado en 2013. Aquí te dejamos la portada, tracklist y el link en el que puedes pre-ordenarlo.

Gigaton
1.- "Who Ever Said"
2.- "Superblood Wolfmoon"
3.- "Dance of The Clairvoyants"
4.- "Quick Escape"
5.- "Alright"
6.- "Seven O' Clock"
7.- "Never Destination"
8.- "Take Te Long Way"
9.- "Buckle Up"
10.- "Comes The Goes"
11.- "Retrograde"
12.- "Rner Cross"

Junto a este anuncio la agrupación ha compartido unas fechas de su nueva gira para Estados Unidos. Esperemos que próximamente se den a conocer las de Latinoamérica y, por supuesto, la de México.

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más detalles.