Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160507
¿Qué está tramando Pearl Jam?

¿Qué está tramando Pearl Jam?

10/Ene/2020

Pearl Jam ha colocado un mapa en su sitio web en el que marca algunos puntos del mundo. La Ciudad de México es uno de ellos ¿que está tramando?

Desde hace unas horas Pearl Jam ha utilizado las redes sociales dando señales con algo que está tramando. No se sabe de qué se trata pero tiene la leyenda "gigaton" ¿sencillo? ¿tour? o ¿disco? Todo puede ser posible.

 

Junto a esto se publicó un mapa en el que las principales ciudades de México, Brasil, Chile, Reino Unido, Alemania, Australia y Estados Unidos están señaladas con coordenadas. Puedes checar el resto aquí y utilizar el filtro de Facebook e Instagram.

 

En la capital mexicana aparece la ubicación cerca de El Ángel de la Independencia y algunos fans ya subieron foto de una valla publicitaria.

 

Recordemos que Pearl Jam es una de las bandas más queridas en México y la última visita que realizaron a nuestro país se dio en 2016, exactamente en el Foro Sol.

Sigue pendiente de las redes sociales de Indie Rocks! para saber más detalles de este misterio de Pearl Jam