Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

159373
Pearl Jam comparte singles navideños

Pearl Jam comparte singles navideños

12 Days of Pearl Jam, un tema navideño por día durante los próximos 9 días.

La banda de grunge Pearl Jam aprovechó la temporada de fiestas navideñas, y no dudó en lanzar una serie de singles navideños. Durante los próximos 9 días, la agrupación liderada por Eddie Vedder compartirá un tema navideño por día. La campaña lleva por nombre 12 Days of Pearl Jam, y por primera vez aparecerán de forma oficial en la plataforma de música en streaming Spotify.

Pearl Jam

Originalmente esta tradición de publicar sencillos navideños inició en 1991, cuando la agrupación publicaba un tema navideño cada año para su club de fans oficial, y fue así hasta el año 2017. En esta ocasión, la campaña se lleva a cabo por medio de el club de seguidores Ten Club.

Hasta el momento la banda originaria de Seattle ha lanzado 3 canciones, probablemente algunas de ellas serán nuevas versiones de temas de otros músicos, por ejemplo "Someday at Christmas" de Stevie Wonder, o "Don't Believe in Christmas" de The Sonics son dos de los temas a los que la agrupación ha hecho un cover.

Comienza a decorar tu casa mientras escuchas esta playlist.

¿Cual será la siguiente canción que formará parte de esta playlist? No nos queda nada más que esperar para poder escuchar la lista completa.