134118
Estrenarán documental de The Sonics

Estrenarán documental de The Sonics

Conoce todos los detalles acerca de Boom, la nueva cinta documental de The Sonics.

El veterano quinteto estadounidense ha anunciado su regreso, aunque esta vez no será a través de un nuevo álbum. The Sonics ha confirmado que muy pronto podremos disfrutar de Boom, un filme documental que retrata la historia de la banda. A través de este trabajo audiovisual conoceremos más detalles acerca del nacimiento de la agrupación en la década de los 60, su disolución y posterior reencuentro en el año 2007.

Se trata de un filme escrito y dirigido por el productor estadounidense Jordan Albertsen, cuya realización recabo una serie de entrevistas con los cinco miembros originales de The Sonics, así como algunas bandas participantes como Heart, Pearl Jam The Sex Pistols. 

Te dejamos con el adelanto de este nuevo trabajo de The Sonics.

Boom es el resultado de 10 años de trabajo a través del cual, la banda busca resaltar su influencia musical en algunos géneros como el punk, grunge y garaje, además de demostrar por qué son los "abuelos del punk".

El documental será estrenado el próximo 30 de septiembre en la ciudad de Londres, como parte de las actividades del Raindance Film Festival, celebrado en la capital del país británico.

The Sonics Boom