150537
Eddie Vedder realizó un cover de Chris Cornell

Eddie Vedder realizó un cover de Chris Cornell

El líder de Pearl Jam dedica homenaje a Lily Cornell Silver.

Eddie Vedder se encuentra ofreciendo una serie de presentaciones en solitario alrededor del viejo continente. En su más reciente aparición en el Mitsubishi Electric Halle de Düsseldorf, antes de culminar su concierto, se dirigió al público y dedicó un corto, pero conmovedor discurso.

"Hace 19 años, sucedió algo muy especial. Uno de nuestros amigos más cercanos, fue el primero de nosotros en nuestro grupo de amigos y familiares en tener un hijo. La banda se enteró de este maravilloso evento que ocurrió, justo antes de que saliéramos a escena en Dinamarca en el festival Roskilde. Podemos celebrar la vida, y también celebrar las vidas. Así que vamos a tratar de tocar esta canción, y estoy pensando en una gran chica de 19 años llamada Lily, estás ahí fuera".

Tras estas palabras, Vedder dio inicio a un cover de "Seasons", tema del cantante Chris Cornell que fue publicado en 1992 en la banda sonora de la película Singles. Con mucha emoción, el músico pudo sorprender a todos los presentes al ritmo de este gran tema, y de esta manera rindió un bonito homenaje a su amigo y compañero Cornell. Da play para ver la presentación a continuación: