154916
Eddie Vedder tuvo gran compañía en Ohana Festival

Eddie Vedder tuvo gran compañía en Ohana Festival

Las apariciones de Eddie Vedder con The Strokes y Red Hot Chili Peppers hicieron memorable esta edición de Ohana Festival.

El pasado fin de semana se llevó a acabo el Ohana Festival en la Doheny State Beach en California. Se presentaron artistas como Tash Sultana, LP, Jenny Lewis, entre otros. Sin embargo, las presentaciones que más destacaron en este festival fueron las de The Strokes, Red Hot Chili Peppers y el creador de este festival, Eddie Vedder.

El 28 de septiembre fue cuando se presentó la aclamada banda The Strokes, a mitad de su presentación, el integrante de Perl Jam se unió a la banda neoyorkina para interpretar una gran versión de "Hard To Imagine"  y posteriormente de "Juicebox".

Julian me preguntó si me uniría a los muchachos aquí. Una de las razones por las que acepté es porque me daría la oportunidad de agradecer a todos los grandes artistas que están aquí hoy, especialmente a The Strokes”, dijo Eddie a la multitud.

Posteriormente, en el tercer y último día del festival se presentó la banda Red Hot Chili Peppers, quién no dudó en invitar nuevamente al escenario a Vedder. Esta vez, la canción que interpretaron fue "Just What I Need" de la banda The Cars, con el fin de homenajear a Rick Ocasek, líder de la banda ochentera.

No es una revista, es un movimiento.