Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94273
Red Hot Chili Peppers estrena video para

Red Hot Chili Peppers estrena video para "Dark Necessities"

Por fin llegó visual para la canción "Dark Necessities" de los RHCP.

Red Hot Chili Peppers está a nada de su regreso a la escena musical, y como prueba de ello el pasado mes de mayo compartieron la canción "Dark Necessities". El día de hoy llega el videoclip oficial de este track que estará incluido en su nuevo álbum, The Getaway.

Desde 2011, RHCP no sorprendía con un nuevo trabajo, pero este próximo 17 de junio podremos escuchar la onceava placa de estudio titulada The Getaway que saldrá a través del sello Warner Bros. y que contó con la producción de Danger Mouse y la mezcla de Nigel Godrich, productor de Radiohead.

Antes de “Dark Necessities”, los californianos compartieron “The Getaway, mismo nombre que llevará el disco y que mañana verá la luz. Posteriormente, estrenaron un tercer corte llamado "We Turn Red", por lo que Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer vienen para reafirmar que aún habrá Red Hot Chili Peppers para rato y que todavía tienen mucho que entregarnos.

Este acompañamiento visual para “Dark Necessities” fue compartido por la agrupación directamente desde su Facebook y estuvo sorprendentemente dirigido por la actriz estadounidense Olivia Wilde, que es conocida por sus trabajos en la serie House y en la película Tron: Legacy. También participaron las long boarders Carmen Shafer, Amanda Caloia, Amanda Powell y Noelle Mulligan,  quienes se desplazan por la ciudad entre calles abandonadas y tiendas de autoservicio. Las tomas se van intercalando una a una con Anthony Kiedis y compañía, que se encuentran tocando la canción dentro de un cuarto con un tapiz floral.

Recientemente, Red Hot Chili Peppers compartió un karaoke con el famoso comediante James Corden, anfitrión del programa The Late Late Show whith James Corden.

Aquí te dejamos el divertido material:

Checa las actualizaciones de la banda en Facebook.