Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93928
Red Hot Chili Peppers comparte nueva canción

Red Hot Chili Peppers comparte nueva canción

Escucha el tercer sencillo de The Getaway, el nuevo disco de Red Hot Chili Peppers.

Red Hot Chili Peppers ha compartido una nueva canción de su próximo álbum de estudio The Getaway, titulada “We Turn Red”.

La última propuesta por parte de los californianos crece entre envolventes guitarras y una magnífica percusión por parte del baterista Chad Smith, y marca hasta ahora el tercer corte de este disco. "We Turn Red" está seguido de otros dos sencillos, Dark Necessities y la canción que da nombre al álbum, "The Getaway".

El nuevo material de los Red Hot Chili Peppers cuenta con la producción de Danger Mouse y fue mezclada por Nigel Godrich, asiduo colaborador de Radiohead.

La placa llegará a las tiendas el próximo 17 de junio, pero puedes preordenarlo en este enlace.

Coming soon @chilipeppers

Una foto publicada por Olivia Wilde (@oliviawilde) el

Además, la banda se encuentra trabajando en un video musical para “Dark Necessities”, el cual será grabado por la actriz de Tron: Legacy (2010), Olivia Wilde.

No te olvides de seguir a la banda a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de las noticias sobre su nueva placa.
Facebook // Twitter

No es una revista, es un movimiento.