Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153619
The Strokes terminó de grabar su próximo álbum

The Strokes terminó de grabar su próximo álbum

¿Escucharemos un adelanto del siguiente disco The Strokes en el Corona Capital?

Todo había quedado en el sencillo de la banda neoyorkina "The Adults Are Talking", presentada en el pasado mes de julio en un evento de caridad en Los Ángeles, sin embargo, The Strokes podría estar más cerca que nunca de presentar su nuevo disco.

Nick Valensi se encargó de revelar la buena nueva, en una entrevista con Jonathan Clarke, en el programa de radio de Nueva York, Out of the Box cuando Jonathan le comentó que una fuente confiable le aseguró que el próximo álbum ya se terminó de grabar, a lo que Valensi respondió "Bueno, entonces debe ser cierto".

Aunque Nick no hizo otro comentario acerca del siguiente álbum, no queda duda alguna de que el nuevo disco de The Strokes está a punto de llegar.

La banda está a un poco más de dos meses de su presentación en el festival Corona Capital, y sin duda esperamos que el nuevo material se termine de editar antes de que regrese a la ciudad. Aún quedan boletos para este festival, sí aún no tienes el tuyo, puedes comprarlo en Ticketmaster.