163906
Pearl Jam anuncia escucha de 'Gigaton' en cines

Pearl Jam anuncia escucha de 'Gigaton' en cines

Pearl Jam anunció escuchas de Gigaton en salas Dolby alrededor del mundo dos días antes del lanzamiento.

Pearl Jam se acerca el estreno de Gigatonsu tan esperado nuevo álbum. A pesar de que verá la luz el 27 de marzo, hoy se anunció que dos días antes habrá una oportunidad única para que los fans alrededor del mundo puedan escucharlo antes que nadie.

Se trata de una experiencia audiovisual en salas Dolby de todo el mundo. Más de 200 pantallas proyectaran visuales a cargo de Evolve, el artista que dirigió el video para el primer sencillo, "Dance of the Clairvoyants". La serie de proyecciones se llevará a cabo gracias a la compañía Abramorama, con quien la agrupación ha colaborado anteriormente en tres ocasiones. En 2007 con Immagine in Cornice de Danny Clinch, 2011 con Pearl Jam Twenty del director Cameron Crowe, y finalmente en 2017 con Let’s Play Two también de Clinch.

Este evento será una oportunidad única de escuchar el onceavo material discográfico de Eddie Vedder y compañía, así que no te lo puedes perder. Afortunadamente, México está incluido en la lista de países que contarán con estas escuchas. Serán 11 cines los que tengan este evento inmersivo a lo largo de nuestro país. Los boletos aún no están a la venta, pero te recomendamos estar atento de este sitio para adquirir los tuyos en cuanto estén disponibles.

Gigaton estará disponible a partir del 27 de marzo tanto en físico como en plataformas de streaming.

Pearl Jam Gigaton escucha