168089
Black Pumas versiona “Fast Car” de Tracy Chapman

Black Pumas versiona “Fast Car” de Tracy Chapman

El dúo estadounidense, Black Pumas, revive uno de los clásicos temas de 1988.

Posterior al lanzamiento de su álbum debut, Eric Burton y Adrian Quesada, liberaron un par de sorpresas más para sus fanáticos. En esta ocasión, Black Pumas interpretó una nueva y encantadora versión del clásico tema de Tracy Chapman, "Fast Car"; melodía que destaca por su fortaleza sonora y su lírica reflexiva.

Eric Burton especificó, en un comunicado de prensa, que esta canción le ha servido de apoyo en muchos momentos de su vida. Es por eso que acompañado de una guitarra acústica, tal y como en la versión original, el cantante da pie a su interpretación. Una versión más tranquila que cuenta con la misma intención. Da play a continuación para poder escucharla:

Para mí, 'Fast Car' es una canción de esperanza, sueños y un corazón implacable para hacia un lugar y ser alguien. Me aprendí la canción cuando empecé a tocar en la calle y de los covers que me sabía, es el que más llamaba la atención. Como músico y artista, me atraen canciones que nos hacen reflexionar sobre la lucha diaria por hacer una vida que valga la pena", expresó el cantante.

Black Pumas también aprovechó para compartir algo diferente para el cuarto sencillo de su álbum homónimo. Presentando en el lado b "Fire (Steady Groovin Mix)". Te compartimos ahora este single para que lo disfrutes:

El dúo estadounidense estará interpretando este par de temas y lo demás que conforma a su primer larga duración a través del concierto A Night For Austin, el cual se llevará a cabo este miércoles 10 de junio en punto de las 20:00 H. También ofrecerán el domingo 21 de junio, un show a través de YouTube, presentado por Texas Lottery. Para más información sobre estos eventos te recomendamos consultar sus redes sociales.