Ciudad: Cancún

My Morning Jacket ofrecerá conciertos en México en 2022

¿Vacaciones y música en vivo? El paraíso.

El año pasado My Morning Jacket liberó The Waterfall II (2020), su más reciente LP que debido a la pandemia, no ha podido promocionar. En su lugar, la agrupación ha estado pensando la posibilidad de volver a los escenarios con una divertida presentación que seguro no querrás perderte. La banda anunció One Big Holiday, un evento de tres noches en las paradisiacas playas de Cancún, México.

¡Es correcto! Jim James y compañía viajarán al sur del país para ofrecer una serie de presentaciones que sucederán del 2 al 5 de marzo del 2022, pero no lo harán solos, ya que en este "mini festival" también estarán invitados talentos de la talla de Black Pumas, Lord Huron, Sharon Van Etten, Brittany Howard, entre otros que aún quedan por anunciar. Te compartimos a continuación el póster oficial del evento:

My Morning Jacket_2022

La novedad de la experiencia One Big Holiday es un lugar de conciertos único frente a la playa que ha sido reimaginado para este evento increíblemente especial. My Morning Jacket volverá a actuar durante tres noches en el transcurso del viaje, esta vez junto al océano en el Moon Palace, un opulento complejo turístico situado al sur de Cancún", se lee en la descripción de la experiencia.

El evento sucederá en el complejo turístico Moon Palace de Cancún, y las entradas estarán a la venta el próximo miércoles 23 de junio en punto de las 12:00 H (hora del centro). Para adquirir tus tickets puedes hacerlo directamente aquí.

Conoce los detalles del Phish: Riviera Maya 2022

Un concierto de cuatro días convertido en vacaciones de lujo.

La industria musical evoluciona constantemente para acercar nuevas y emocionantes experiencias hasta el público melómano dispuesto a probar cosas nuevas. Es esta la filosofía detrás del Phish: Riviera Maya, proponiendo un concierto todo incluido durante cuatro días seguidos en colaboración con el Moon Palace Resort desde Cancún, Quintana Roo.

Phish, agrupación originaria de Burlington, Vermont ofrecerá dos presentaciones estelares durante el fin de semana además de un show de bienvenida el día 24, utilizando como venue principal la sección Sunrise del complejo vacacional, donde podremos encontrar bufetes y restaurantes de alta cocina así como piscinas completamente renovadas.

Siendo la parte musical sólo el inicio de esta vasta experiencia Phish: Riviera Maya pone a disposición de los asistentes las otras tres secciones del resort; Nizuc, Golf Course y The Grand, donde nos deleitaremos con bares, campos de golf, spas, degustaciones de tequila, cerveza artesanal, sesiones diarias de yoga, juegos de playa, fiestas nocturnas, arcades, parques acuáticos y vistas a las costas que nos dejarán sin aliento, todo ello a tan solo unos metros del mar caribe rompiendo contra la blanca arena de las playas quintanarroenses.

La preventa estará disponible a partir de este nueve de junio desde la página oficial del evento.

 

Sky Blue Sky 2022 está confirmado en la Riviera Maya

La agrupación oriunda de Chicago nos sorprende con el line up y la sede de su nuevo festival. Conoce todos los detalles a continuación.

La legendaria banda de rock alternativo Wilco visitará México pero esta presentación será especial, pues la agrupación llevará hasta la Riviera Maya, la primera edición de su festival Sky Blue Sky, un evento que promete reunir a los máximos exponentes de la escena musical en un recinto paradisiaco. 

Sky Blue Sky tendrá un lineup de altura, con la participación especial de SpoonKurt Vile & The Violators, Tank And The Bangas, obviamente Wilco y muchas bandas más. Aquí te compartimos el cartel completo:

Sky-Blue-Sky-2021

Este gran, caluroso y divertido evento se llevará a cabo en el Hard Rock Hotel en la Riviera Maya, México, del 17 al 21 de enero de 2022. Y aunque aún faltan algunos meses para el día del festival, la agrupación pondrá a la venta una pequeña preventa que inicia este 26 de mayo, luego de esta dará inicio la venta general el 27 del mismo mes.

Para comprar tus boletos debes hacerlo desde el sitio web oficial de Sky Blue Sky. Hay una gran variedad de opciones para que tu estancia en el hotel sea la mejor y los precios van desde los 1699, hasta los 3499 dólares, así que ve sacando los ahorros porque va a estar bueno.

POSPUESTO: Anuncian la primera emisión del Cancun Music Week

El festival que te ofrece lo mejor de la música electrónica ha sido pospuesto.

Se ha anunciado que la realización del Cancun Music Week, el primer evento integral de la industria de música electrónica en Latinoamérica, ha sido pospuesto.

cancun music week_pospuesto

Este evento reunirá, durante 6 días, a las mentes más brillantes de este género a nivel mundial. Empresarios, visionarios y artistas participarán en distintas actividades de networking, mesas de discusión, talleres interactivos, demostraciones técnicas y conferencias magistrales impartidas por los líderes de la industria en distintos campos de acción, como emprendedores, mercadólogos, publicistas, innovadores tecnológicos, activistas, comunicadores y creativos. Todo esto con el fin de reflexionar sobre el estado actual y futuro de la industria y crear nuevas alianzas y conexiones significativas entre los profesionales y amantes del género.

El evento se llevará a cabo del 3 al 9 de agosto en las instalaciones del prestigioso Breathless Resort & Spa, lugar cuya filosofía coincide con los principales objetivos de este festival; balance, diversión, negocios y relajación.

Pool y club parties, fiestas de día y de noche, cenas exclusivas, suites presidenciales, energéticas sesiones de ejercicio y coffee connection son algunas de las actividades planeadas para ampliar las oportunidades de networking.

Además de esto, los organizadores seleccionarán un área expositiva especializada donde darán a conocer adelantos tecnológicos en equipos y software para creadores y productores.

CANCÚN MUSIC WEEK

Cancun Music Week aspira posicionarse como un evento anual que ofrezca una plataforma profesional y divertida para conectar con sellos discográficos, managers, especialistas en plataformas digitales y distribución con el fin de explorar las nuevas posibilidades de la industria internacional de la música electrónica.

Se crearon alianzas oficiales con agencias locales e internacionales para ofrecer diversos paquetes que incluyen pasajes aéreos, hospedaje, transporte local y otros servicios, para más información puedes acceder a  www.cancunmusicweek.com . Si deseas adquirir boletos ya están disponibles a través de la misma, aquí te dejamos la lista de precios y las cuatro opciones que por el momento cuentan con descuento early bird:

$129 - Conference pass - Acceso a todas las conferencias, talleres, masterclasses, networking y área expositiva.

$129 dólares - Party pass - Acceso a todas las fiestas

$228 dólares - Full Access - Acceso a todas las conferencias y todas las fiestas

$278 dólares - Industry Pass - Acceso a todas las conferencias y fiestas, además de fiestas exclusivas en la suite presidencial y en catamaran.

 

Day Zero 2015

Qué mejor manera de recibir el 2015 que en una de las mejores fiestas del año, en medio de una paradisíaca selva mexicana con ceremonias mayas tradicionales, charlas de conciencia, yoga y tai chi a la puesta del sol, temazcales y fogatas.

Estamos hablando de la tercera edición del Day Zero, el festival organizado por Crosstown Rebels producido en colaboración con Secret Productions, famoso por su trabajo en los  mejores festivales de Reino Unido como Secret Garden Party (2009-2012), Tierra Salvaje y Lovebox

  • Audiofly
  • Citizen
  • Damian Lazarus & The Ancient Moons (Live)
  • Dj Harvey
  • Dj Three
  • Francesca Lombardo
  • Fur Coat
  • Laura Jones
  • Mattew Dear
  • Mathew Jonson (Live)
  • Metrika (Live)