219666
Alvvays estrena video para “Many Mirrors”

Alvvays estrena video para “Many Mirrors”

07/Dic/2022

La banda canadiense te lleva por distintos mundos junto a dos adorables personajes animados.

Alvvays compartió el video musical para “Many Mirrors”, lo especial de este nuevo material es su colaboración con el creador del videojuego Stardew Valley, Eric "ConcernedApe" Barone, quien mostró su sorpresa al recibir la propuesta por parte del grupo canadiense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alvvays (@alvvaysband)

El video es toda una experiencia visual y bastante creativa que cuenta la historia de dos personajes que se separan con una estrella rota a su paso, yéndose por caminos distintos.

Una de ellas recorre diferentes mundos y galaxias, donde se encuentra a su compañero de aventura, un personaje de aspecto redondo y amarillo con un sombrero de cumpleaños, quienes terminan explorando otros mundos, hasta que llegan al punto donde comenzó todo y la estrella vuelve a estar completa una vez más.

El tema es el soundtrack perfecto para la historia que se va narrando a través de estos personajes animados, añadiendo esa vibra nostálgica de la época noventera. Puedes encontrarlo en el número seis de su álbum más reciente Blue Rev.

Respecto a esta colaboración, Eric Barone declaró:

“Cuando supe que eran fans de Stardew Valley, fue un verdadero honor. Todo el álbum es fantástico, pero la canción “Many Mirrors” tiene una energía pura y aventurera que realmente resonó conmigo. Tomé ese sentimiento y lo usé para crear un mundo visual en mi mente y eso es lo que finalmente se convirtió en este video. ¡Me divertí mucho haciéndolo y estoy muy feliz de poder contribuir, de una manera pequeña, a la historia de la banda!”.