195016
Mira el tráiler de ‘Anonymous Club’, el documental de Courtney Barnett

Mira el tráiler de ‘Anonymous Club’, el documental de Courtney Barnett

El visual incluirá los diarios contemporáneos de Barnett.

Lo único que conocemos de Courtney Barnett es su forma de componer tracks íntimos con letras ingeniosas y pegajosas para nuestra mente. Y ahora, la cantante australiana deja ver una parte más privada y sentimental a través del documental Anonymous Club que será lanzado el próximo año.

El visual abarcará un período de tres años alrededor de su disco Tell Me How You Really Feel de 2018, una de las épocas más influyentes y conflictivas de su vida. Este será narrado por la misma Barnett desde el corazón de sus diarios contemporáneos, dejando en primer plano su lado más privado y emocional dentro de la industria musical.

El documental se adentra en las vivencias de Courtney Barnett durante una ardua etapa: las experiencias en la carretera, el proceso creativo, así como la lucha contra la depresión. Una manera sin precedentes sobre sacrificios y conflictos internos desatados por la fama y el trasfondo a veces oscuro de sus composiciones poéticas. El film es de Oscilloscope, quienes tienen planeado lanzarlo en cines de manera tradicional en el 2022.

Actualmente, Barnett lanzó su cuarto álbum de estudio titulado Things Take Time, Take Time. Su siguiente presentación en la tarima será una gira por Norteamérica, la cual comienza en Las Vegas a finales de este mes. Por ahora te dejamos un avance del documental Anonymous Club a continuación.

Dale play.