Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190103
Escucha “I'll Be Your Mirror” a cargo de Courtney Barnett

Escucha “I'll Be Your Mirror” a cargo de Courtney Barnett

Un nuevo adelanto del álbum tributo a The Velvet Underground.

El día de hoy se compartió la canción principal del álbum de covers de The Velvet Underground, I'll Be Your Mirror, que verá la luz el próximo mes. El tema en cuestión es precisamente la que da nombre al disco y es interpretada por la cantautora australiana Courtney Barnett.

Cuando escucho 'I'll Be Your Mirror' y leo la letra, me doy cuenta de que es una canción perfecta. Puedo identificarme con cada centímetro de ella. Sentí que podía entrar en el mundo de esta canción", expresó Barnett en un comunicado de prensa. Puedes ver el video con letra a continuación.

Producido por el difunto Hal Willner, I'll Be Your Mirror: A Tribute to The Velvet Underground & Nico cuenta con una gran cantidad de artistas, incluidos Iggy Pop & Matt Sweeney, Michael Stipe, Kurt Vile & The Violators, St. Vincent & Thomas Bartlett, Sharon Van Etten con Angel Olsen, Thurston Moore & Bobby Gillespie, Fontaines DC, Matt Berninger de The National y muchos más.

El álbum estará disponible a partir del próximo 24 de septiembre a través de Verve y ya lo puedes pre ordenar aquí.

No olvides seguir atento a Indie Rocks! para más novedades.