Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189448
Angel Olsen versiona “Eyes Without a Face” de Billy Idol

Angel Olsen versiona “Eyes Without a Face” de Billy Idol

La cantautora presenta el tercer adelanto de su álbum de covers ochenteros.

Tras presentar nuevas y oscuras versiones de temas como "Gloria" de Laura Branigan y "Safety Dance" de Men Without Hats, Angel Olsen presenta una reinvención del clásico "Eyes Without a Face" de Billy Idol, que junto a los dos sencillos anteriores formará parte de Aisles, su próximo EP de covers de canciones de los años 80.

Producida por Adam McDaniel, esta nueva versión de la balada de 1984 se convierte en un número fantasmal que se apoya en sintetizadores para crear una atmósfera inquietante. ¡Escúchala a continuación!

El material de cinco pistas también incluirá una reversión del tema de 1981 "If You Leave" de Orchestral Maneuvers In The Dark y el hit "Forever Young" de Alphaville que ha perdurado por décadas.

Aisles está programado para llegar plataformas digitales el próximo viernes 20 de agosto, mientras que las copias físicas estarán disponibles hasta el 24 de septiembre a través de something cosmic, el nuevo sello discográfico de la cantante.

Recientemente Olsen lanzó “Like I Used To (Acoustic Version)" junto con Sharon Van Etten, escúchala aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angel Olsen (@angelolsenmusic)

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.