189121
Sharon Van Etten y Angel Olsen presentan versión acústica de “Like I Used To”

Sharon Van Etten y Angel Olsen presentan versión acústica de “Like I Used To”

"Stripping songs back like we used to..."

En el mes de mayo Sharon Van Etten y Angel Olsen se unieron para lanzar el sencillo “Like I Used To”, convirtiéndose en una de las colaboraciones más memorables del año, ahora este increíble dúo vuelve con una nueva versión acústica de esa misma canción.

El tema debutó anoche en el programa de Jimmy Kimmel Live, en dónde fue interpretado en vivo por las dos cantautoras. Mira la presentación en vivo a continuación.

Angel Olsen compartió el lanzamiento vía Instagram y escribió: "Stripping songs back like we used to" (en español "Despojando canciones como solíamos hacerlo"), haciendo referencia a la letra de la canción. Mira el post a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angel Olsen (@angelolsenmusic)

A principios de este año, Van Etten lanzó Epic Ten, el álbum que conmemora los diez años de Epic del 2010, con artistas invitados como Fiona Apple, Lucinda Williams y Shamir. Mientras tanto,  Angel Olsen ha estado trabajando en Aisles, un EP de covers de canciones de los 80, que incluirá nuevas versiones de éxitos como "Gloria" de Laura Branigan y "Safety Dance" de Men Without Hats. El disco será publicado el 20 de agosto a través de something cosmic, el sello discográfico de Olsen .

Like I Used To (Acoustic Version)" ya está disponible en todas las plataformas digitales, encuéntrala aquí.