Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189207
 Courtney Barnett comparte su nuevo tema “Before You Gotta Go”

 Courtney Barnett comparte su nuevo tema “Before You Gotta Go”

Antes de que te vayas, celebra el regreso de la compositora con esta nueva canción.

La australiana Courtney Barnett está de estreno con “Before You Gotta Go”, el segundo sencillo de su próximo álbum de larga duración, Things Take Time, Take Time; disponible este 12 de noviembre vía Mom+Pop Music/Marathon Artists. Este es el primer disco de la cantante después de su último LP de 2018.  

A veces trato de decir todo en una canción, o pongo todo mi sistema de creencias en un vox pop, pero no puedes hacer eso, es imposible", dice Courtney sobre su sencillo. 

Con la producción de Stella Mozgawa de Warpaint, la cantante incluye una melodía de aires campiranos y guitarras acústicas, acompañadas de una percusión sencilla y una melodía que se une con el riff de la canción. 

Previo a este sencillo compartió la primera entrega de este compilado, bajo el título de “Rae Street”, con un peculiar videoclip oficial protagonizado por ella misma y dirigido por W.A.M. Bleakley

Después del lanzamiento de su disco, Tell Me How You Really Feel (2018), Barnett liberó  una colección de temas en vivo de su MTV Unplugged Live in Melbourne para finales del 2019. Y más recientemente, unió fuerzas junto a Vagabon para interpretar “Don’t Do It”, de Sharon Van Etten. 

No olvides reproducir “Before You Gotta Go” de Courtney Barnett y estar al pendiente de Indie Rocks! para escuchar su nuevo álbum, Things Take Time, Take Time.

Tracklisting de Things Take Time, Take Time:

  1. “Rae Street”
  2. “Sunfair Sundown”
  3. “Here’s the Thing”
  4. “Before You Gotta Go”
  5.  “Turning Green“
  6. “Take it Day By Day“
  7. “If I Don’t Hear From You Tonight“
  8. “Write a List of Things to Look Forward To“
  9.  “Splendour“
  10. “Oh the Night“

No es una revista, es un movimiento.