Courtney Barnett prepara concierto en stream

Courtney Barnett prepara concierto en stream

17 Diciembre 2020

Courtney Barnett prepara concierto en stream

Fecha

17 Diciembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$212.50

Después de un año de no presentarse en vivo junto a su banda, la cantante está preparando un concierto con canciones nuevas.

OCESA Irrepetible nos ha traído grandes sorpresas vía stream para no extrañar tanto los conciertos presenciales, esta ocasión nos presenta un grandioso show con Courtney Barnett, quien el pasado 2019 tuvo una sesión MTV Unplugged en Melbourne y, el mismo año lanzó distintos singles, como “Keep On” y “Everybody Here Hates You”.

La última vez que la cantante tuvo una presentación en vivo con su banda fue en enero del año pasado, para compensar esto, el próximo martes 17 de diciembre, la australiana ofrecerá, desde el lugar que la vio nacer, un concierto que lleva por nombre From Where I’m Standing, la lucidez para este título salió del tema “City Looks Pretty”, ya que la letra está inspirada en un periodo de aislamiento autoimpuesto y la situación actual remonta a la intérprete a ese momento.

Este gran concierto dará inicio en punto de las 20:00 H. y Courtney menciona que se siente muy emocionada, ya que tiene preparadas grandes sorpresas para esa noche y tocará algunos de sus grandes éxitos, además de incluir temas nuevos.

Los boletos para From Where I’m Standing tienen un precio de $212.50 y se encuentran disponibles desde el pasado viernes y puedes adquirir el tuyo dando clic en el flyer.

Courtney-Barnett-2020

#PromoIR

Sabemos que en nuestro sitio tenemos fans de Courtney Barnett y es por eso que tenemos accesos para que no te pierdas de este show desde la comodidad de tu casa. Solo debes responder lo siguiente:

¿Cuándo fue la última vez que Courtney visitó la Ciudad de México y en qué venue se llevó el concierto?

Manda tu respuesta a promos@indierocks.mx para ganar uno de estos boletos virtuales.

No es una revista, es un movimiento.