Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171001
Courtney Barnett comparte “Just For You” de Kev Carmody

Courtney Barnett comparte “Just For You” de Kev Carmody

El track aparecerá en una versión extendida del álbum tributo al músico australiano.

Courtney Barnett ha compartido una versión acústica del tema "Just For You" de Kev Carmody. Esta pieza aparece en el álbum Cannot But My Soul, un trabajo tributo de las canciones de Carmody originalmente lanzado en 2007, y ahora, será reeditado a través de EMI Australia y tendrá salida el día 21 de agosto. Además, contará con la colaboración de diversos artistas como Jimmy Barnes, Kasey Chambers, Kate Miller-Heidke, Alice Sky, Electric Fields y más en adición a Barnett.

Además, Courtney posteó a través de su cuenta de Instagram un video donde aparece Kev Carmody y menciona lo siguiente:

La he conocido recientemente y estoy bastante impresionado con esta joven mujer, Courtney Barnett. 'Just For You' es prácticamente una canción de amor que he dirigido para todos, todos… Está tratando de ir directo al centro para decir que, aunque tenemos nuestros desacuerdos y esas cosas, todavía los amo mucho a todos, y los amo mucho como individuo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My version of Just For You written by Kev Carmody is out today ❤️ Links in bio to listen and to pre-order the tribute album @cannotbuymysoul out Aug 21

Una publicación compartida de courtneymelba (@courtneymelba) el

Por otro lado, Barnett apareció con Phoebe Bridgers para hacer un cover de “Everything Is Free” de Gillian Welch en el fin de semana virtual del Newport Folk Festival. Asimismo, en abril anunció que pondría la banda sonora de un próximo documental llamado Brazen Hussies, que explora el Movimiento de Liberación de la Mujer de Australia de los años sesenta y setenta.

Checa a continuación la versión de "Just For You" hecha por Courtney Barnett: